Claves

El tuit del que todos hablan sobre la muerte de Fidel Castro

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2016

La revista española El Jueves se adelantó tres días a la muerte de Fidel. O algo así.

El pasado miércoles 23 de noviembre y tras la muerte de la exalcaldesa española Rita Barberá, la publicación escribió un tuit en el que se podía leer: “Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal”.

El mensaje en la red es calificado para medios como El Huffington Post como un tuit premonitorio. Sin embargo, no pasa de la pura casualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para marcas que usan Periscope

Las marcas que quieran experimentar con Periscope deben entender que su contenido en video no solo debe ser de buena calidad, también contar con material que pueda ser de utilidad para los usuarios que miran videos en tiempo real.

15-05-16

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

Twtapps, aplicaciones básicas de Twitter

Las aplicaciones de Twitter en la red te permiten compartir información que puede superar los 140 caracteres: en tus mensajes puedes incluir enlaces de imágenes videos, textos, encuestas, cartas de presentación o saludos, etc. Las Twtapps son herramientas que completan la experiencia de usar Twitter. Para empezar, recomendamos utilizar estas aplicaciones básicas: 1. TwtSurvey Con […]

20-07-10

COMENTARIOS