Claves

El tuit del que todos hablan sobre la muerte de Fidel Castro

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2016

La revista española El Jueves se adelantó tres días a la muerte de Fidel. O algo así.

El pasado miércoles 23 de noviembre y tras la muerte de la exalcaldesa española Rita Barberá, la publicación escribió un tuit en el que se podía leer: “Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal”.

El mensaje en la red es calificado para medios como El Huffington Post como un tuit premonitorio. Sin embargo, no pasa de la pura casualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 formas de premiar a tus seguidores de Twitter

La interacción de una marca con sus usuarios mejora con una conversación directa a través de redes sociales. Sin embargo, ¿cómo agradecerles sus sugerencias o participación? Mashable recomendó seis maneras para premiar a los seguidores de Twitter que colaboran con nuestro medio o empresa.

07-06-11

5 ideas de Twitter para generar expectativa sobre fiestas navideñas

La opción Conversational Ads facilita a la gente interactuar con tu marca y compartir tu mensaje. Podrás incluir hasta 4 botones, cada uno con una llamada a la acción y un hashtag, que aparecerán debajo de tu imagen o vídeo.

18-10-16

Se enviaron 2.1 millones de tuits durante la premiación de los Grammys

La herramienta de análisis TweetReach revela que durante la premiación de los Grammys -realizada el último se domingo- se enviaron 2.1 millones de mensajes en Twitter.

15-02-12

COMENTARIOS