Claves

Elimina perfiles de la red registrados con el correo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2016

¿Cuántos años llevas usando la internet? ¿Cuántas cuentas en diversos espacios creaste? ¿No las recuerdas? Lo más probable es que no y es seguro que tienes muchos perfiles que han quedado obsoletos.

Para identificar estos espacios abandonados y limpiar nuestra presencia de esos lugares, puedes emplear la herramienta Deseat.me, un sitio web muy sencilla.

Su único defecto es que por el momento solo funciona con cuentas de Google.  Al iniciar sesión con el correo, podremos ver el listado de plataformas a las cuales está registrada.

La herramienta obtiene un enlace desde el que se puede borrar todas y cada una de las cuentas.

Así será sencillo determinar entre conservar una cuenta de antaño o eliminarla por completo.

Si te gusta el orden en la red, ingresa a Deseat.me.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere fortalecer su tienda de aplicaciones para los desarrolladores

Google está ampliando sus esfuerzos para ayudar a desarrolladores de aplicaciones de Android a mejorar sus negocios. En la actualidad, la economía de las apps ha alcanzado el punto de saturación, informa Reuters.

03-11-16

Android funciona en 24,000 dispositivos diferentes en el mundo

Hay 24.093 dispositivos diferentes usando el sistema Android este año, un aumento considerable a los 18.796 teléfonos en 2014, informa OpenSignal.

05-08-15

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su trabajo como directivo, él fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

06-02-12

COMENTARIOS