Claves

Google presenta su propio festival de música y tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Noviembre del 2016

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

El evento tratará de reunir “la música, la comunidad y la tecnología”, y tiene el propósito de recaudar fondos para organizaciones no lucrativas a través de la venta de entradas y donaciones en línea.

Así describe Google su nueva apuesta: “GOODFest es una celebración del progreso, la positividad, y el poder de la gente para empujar el mundo hacia adelante. En cinco espectáculos transmitidos en vivo, estamos reuniendo la música, la comunidad y la tecnología para recaudar fondos y conectar a las personas en el nombre del bien”.

Como parte del festival, Google será el anfitrión de cinco eventos independientes, dedicados a cinco causas diferentes, separados en cinco ciudades en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Nueva Orleans, Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

El encuentro que dará inicio a GOODFest será en la ciudad de Nueva York el 29 de noviembre. En la página oficial se encuentran todos los detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres más populares en Google+

El editor de The Next Web, Ralf Rottmann, creó un sitio web que mide la popularidad de las mujeres registradas en Google+. También hay un ranking general de los usuarios que se inscriben en Google+ Counter.

24-07-11

WordPress resetea contraseña de 100 mil cuentas

Tras la vulneración a la seguridad de Gmail, con la publicación de 5 millones de nombres de usuario y contraseñas, a principios de la semana que pasó, Automattic, empresa que desarrolla el servicio de blogs WordPress.com, informó que ha tomado medidas preventivas para asegurar sus cuentas.

14-09-14

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

COMENTARIOS