Claves

Google presenta su propio festival de música y tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2016

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

El evento tratará de reunir “la música, la comunidad y la tecnología”, y tiene el propósito de recaudar fondos para organizaciones no lucrativas a través de la venta de entradas y donaciones en línea.

Así describe Google su nueva apuesta: “GOODFest es una celebración del progreso, la positividad, y el poder de la gente para empujar el mundo hacia adelante. En cinco espectáculos transmitidos en vivo, estamos reuniendo la música, la comunidad y la tecnología para recaudar fondos y conectar a las personas en el nombre del bien”.

Como parte del festival, Google será el anfitrión de cinco eventos independientes, dedicados a cinco causas diferentes, separados en cinco ciudades en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Nueva Orleans, Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

El encuentro que dará inicio a GOODFest será en la ciudad de Nueva York el 29 de noviembre. En la página oficial se encuentran todos los detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS