Noticias

Twitter compra la startup de aplicaciones móviles Yes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de diciembre del 2016

Yes Inc. es una start up que ha desarrollado aplicaciones móviles para ayudar a los usuarios y consumidores a ser más productivos, a organizar eventos, etc.

Y la compañía ha estado en la mira de Twitter, que ha comprado Yes Inc. y sumará su equipo.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo capítulo en el viaje: ¡Yes se unirá a Twitter! Nuestro equipo siempre ha admirado Twitter, un producto que hace el mundo más cercano… Twitter también habla de nuestro amor de trabajar a escala global”, se indica en la web.

“Antes de formar Yes, nuestro equipo pasó sus carreras creando productos para Gmail, Android, PayPal y otros que sirven a cientos de millones de personas”, se añade.

Además, se confirmó que los productos de Yes dejarán de ser actualizados. De otro lado,  Keith Coleman, CEO de Yes, será un nuevo vicepresidente de producto de Twitter.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterfou​ntain, presentaci​ón interactiv​a de tweets

Twitterfountain es una herramienta muy interesante que te permite realizar búsquedas de hashtags o palabras clave en Twitter para visualizarlas de una manera no convencional.

26-06-11

7 maneras de ahorrar tiempo en Twitter

Según un estudio de R2integrated, el principal motivo por el que las organizaciones no participan activamente en las redes sociales es la falta de tiempo y recursos.  Mashable comparte estas siete recomendaciones para ahorrar tiempo en Twitter: 1. Siga las listas de otras personas. Es una excelente manera de mantenerse al día con lo que […]

14-03-11

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

COMENTARIOS