Noticias

Twitter compra la startup de aplicaciones móviles Yes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Diciembre del 2016

Yes Inc. es una start up que ha desarrollado aplicaciones móviles para ayudar a los usuarios y consumidores a ser más productivos, a organizar eventos, etc.

Y la compañía ha estado en la mira de Twitter, que ha comprado Yes Inc. y sumará su equipo.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo capítulo en el viaje: ¡Yes se unirá a Twitter! Nuestro equipo siempre ha admirado Twitter, un producto que hace el mundo más cercano… Twitter también habla de nuestro amor de trabajar a escala global”, se indica en la web.

“Antes de formar Yes, nuestro equipo pasó sus carreras creando productos para Gmail, Android, PayPal y otros que sirven a cientos de millones de personas”, se añade.

Además, se confirmó que los productos de Yes dejarán de ser actualizados. De otro lado,  Keith Coleman, CEO de Yes, será un nuevo vicepresidente de producto de Twitter.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

Un proyecto que trata de recuperar los datos perdidos en la web

Una buena parte de Internet está muriendo, de acuerdo con un estudio de Technology Review del MIT. Según esta organización, la información de Twitter estuvo desapareciendo.

19-09-13

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

COMENTARIOS