Noticias

Twitter compra la startup de aplicaciones móviles Yes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Diciembre del 2016

Yes Inc. es una start up que ha desarrollado aplicaciones móviles para ayudar a los usuarios y consumidores a ser más productivos, a organizar eventos, etc.

Y la compañía ha estado en la mira de Twitter, que ha comprado Yes Inc. y sumará su equipo.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo capítulo en el viaje: ¡Yes se unirá a Twitter! Nuestro equipo siempre ha admirado Twitter, un producto que hace el mundo más cercano… Twitter también habla de nuestro amor de trabajar a escala global”, se indica en la web.

“Antes de formar Yes, nuestro equipo pasó sus carreras creando productos para Gmail, Android, PayPal y otros que sirven a cientos de millones de personas”, se añade.

Además, se confirmó que los productos de Yes dejarán de ser actualizados. De otro lado,  Keith Coleman, CEO de Yes, será un nuevo vicepresidente de producto de Twitter.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se haces es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

31-10-12

Twitter aclara que sus curadores no harán trabajo de periodistas

Twitter anunció ayer en una lista de normas y reglamentos que rigen el producto Moments. Las directrices se aplican a los empleados de Twitter en Nueva York y San Francisco que compilan los tuits sobre acontecimientos actuales.

07-10-15

Twitter pide a los medios reforzar seguridad para evitar hackeos

El reciente hackeo de la cuenta de Twitter de la agencia noticiosa Associated Press (AP) y de The Guardian llevó a la red social a pedir a los medios de comunicación que incrementen las medidas de seguridad ante la posibilidad de nuevos ataques.

30-04-13

COMENTARIOS