Noticias

Twitter compra la startup de aplicaciones móviles Yes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de diciembre del 2016

Yes Inc. es una start up que ha desarrollado aplicaciones móviles para ayudar a los usuarios y consumidores a ser más productivos, a organizar eventos, etc.

Y la compañía ha estado en la mira de Twitter, que ha comprado Yes Inc. y sumará su equipo.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo capítulo en el viaje: ¡Yes se unirá a Twitter! Nuestro equipo siempre ha admirado Twitter, un producto que hace el mundo más cercano… Twitter también habla de nuestro amor de trabajar a escala global”, se indica en la web.

“Antes de formar Yes, nuestro equipo pasó sus carreras creando productos para Gmail, Android, PayPal y otros que sirven a cientos de millones de personas”, se añade.

Además, se confirmó que los productos de Yes dejarán de ser actualizados. De otro lado,  Keith Coleman, CEO de Yes, será un nuevo vicepresidente de producto de Twitter.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambia sus reglas de comunidad

Las Reglas de Twitter han sido actualizadas como un esfuerzo para combatir el abuso y la incitación del odio en la comunidad.

29-12-15

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

05-11-12

Twitter plantea propuesta tecnológica para mejorar calidad de vida de San Francisco

¿Te imaginas que en el paradero del bus puedas informarte acerca de cómo está el tráfico vehicular en tu ciudad en tiempo real? o ¿Que existan cabinas de wi-fi en reemplazo de los teléfonos públicos? Pues bien, estas y más ideas vienen siendo planteadas para ser aplicadas en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

09-10-12

COMENTARIOS