Noticias

Twitter compra la startup de aplicaciones móviles Yes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de diciembre del 2016

Yes Inc. es una start up que ha desarrollado aplicaciones móviles para ayudar a los usuarios y consumidores a ser más productivos, a organizar eventos, etc.

Y la compañía ha estado en la mira de Twitter, que ha comprado Yes Inc. y sumará su equipo.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo capítulo en el viaje: ¡Yes se unirá a Twitter! Nuestro equipo siempre ha admirado Twitter, un producto que hace el mundo más cercano… Twitter también habla de nuestro amor de trabajar a escala global”, se indica en la web.

“Antes de formar Yes, nuestro equipo pasó sus carreras creando productos para Gmail, Android, PayPal y otros que sirven a cientos de millones de personas”, se añade.

Además, se confirmó que los productos de Yes dejarán de ser actualizados. De otro lado,  Keith Coleman, CEO de Yes, será un nuevo vicepresidente de producto de Twitter.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere que más mujeres estudien ingeniería

Twitter anunció hoy que se ha unido al programa Girls Who Code (Mujeres que codifican) para incentivar a que más mujeres estudien ciencias informáticas o alguna carrera de ingeniería.

26-06-12

El periodismo político no pierde ‘seriedad’ en Twitter

Lo que está caracterizando al trabajo periodístico en esta era digital es que la jornada laboral no termina ni cuando el periodista deja la redacción ni cuando culminan las 24 horas del día. Y es que las nuevas fuentes de información, las redes sociales, no dejan su estado activo, ni lo harán.

02-09-13

Usuarios de Vine están dejando de publicar

Vine está perdiendo el interés de sus usuarios. Los días oscuros de la app de video de Twitter ya llegaron.

28-07-16

COMENTARIOS