Noticias

Spotify presenta lo mejor del 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Diciembre del 2016

Spotify quiere cerrar el año destacando el mejor contenido musical. “Drake ha sido imparable este año”, dijo Stefan Blom, jefe de contenido de Spotify y director de estrategia.

Los aficionados también descubrieron nueva música y artistas que nunca antes en 2016. ZAYN se convirtió en el artista revelación, y ‘Discover Weekly’ fue reproducido más de 9 mil millones de veces este año.

Estos son los artistas más destacados del 2016:

  1. Drake
  2. Justin Bieber
  3. Rihanna
  4. Twenty One Pilots
  5. Kanye West

Las artistas femeninas más escuchadas:

  1. Rihanna
  2. Ariana Grande
  3. Sia
  4. Adele
  5. Fifth Harmony

Los artistas masculinos del 2016:

  1. Drake
  2. Justin Bieber
  3. Twenty One Pilots
  4. Kanye West
  5. Coldplay

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify anuncia la nueva función Discover Weekly

Discover Weekly es una nueva sección en Spotify que se actualiza cada lunes por la mañana y ofrece dos horas de recomendaciones musicales creadas por usuarios, adaptadas específicamente para ti y compiladas en una lista única de Spotify.

20-07-15

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

31-05-17

Spotify alcanza los 15 millones de usuarios de pago, pero no hay fiesta

La noticia del crecimiento de Spotify a nivel mundial llega al mismo tiempo que otros competidores como Deezer, que fue fundada en Francia e inicialmente construyó su negocio en todas partes excepto en los EE.UU.

12-01-15

COMENTARIOS