Herramientas

Una herramienta de pago para crear videos animados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Si quieres generar materia audiovisual y no cuentas con tiempo ni con presupuesto para una costosa grabación, te recomendamos utilizar Wideo.

La herramienta es un servicio de pago para organizaciones que necesiten posicionarse en redes sociales a través de videos.

Wideo elabora clips animados atractivos a través de plantillas sobre diferentes temas: Tecnología, empresa, música, etcétera.

El usuario solo tiene que modificar el texto de la plantilla que seleccione con la información que desee llevar a video. También puede agregar algunos detalles para personalizar el trabajo, como fotografías o logotipos de la organización que representa.

Los resultados son videos en alta definición, que funcionarán perfectamente en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

EL DATO

Tiene tres tipos de plan anuales: Pro, Agency y Premium. Cada uno ofrece una cantidad diferente de beneficios. Los precios van desde 19 dólares hasta 79 dólares anuales, y varían de acuerdo a las ventajas del servicio.

Para más detalles haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

Una herramienta que busca “democratizar” el video online

TouchCast es una herramienta para la creación de video interactivo en línea, y hoy lanzó una versión beta para Windows. La aplicación combina funciones de un editor de video, pero con opciones que permiten añadir contenido interactivo usando Google Maps, Facebook, Twitter, y otras webs.

04-12-13

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

COMENTARIOS