Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter.

02-07-17

6 formas de premiar a tus seguidores de Twitter

La interacción de una marca con sus usuarios mejora con una conversación directa a través de redes sociales. Sin embargo, ¿cómo agradecerles sus sugerencias o participación? Mashable recomendó seis maneras para premiar a los seguidores de Twitter que colaboran con nuestro medio o empresa.

07-06-11

Más de mil museos participarán en campaña de Twitter #MuseumWeek

Del 23 al 29 de marzo de 2015 los museos e instituciones culturales de todo el mundo participarán en una campaña abierta en Twitter. El #MuseumWeek es una iniciativa que también se realizó el año pasado. Ya hay 1.000 museos e instituciones culturales registrados en más de 40 países, según la red social. “Instituciones de […]

06-03-15

COMENTARIOS