Noticias

Venezuela: Periodista Braulio Jatar tiene cáncer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Diciembre del 2016

El periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, quien permanece preso en Venezuela, fue diagnosticado de cáncer y su salud podría estar en riesgo.

De acuerdo con su defensa, el periodista presentó manchas en la piel con tendencia a crecer. Los médicos le hicieron la biopsia correspondiente y detectaron una lesión oncológica.

La hija del periodista reportó que su padre ha perdido 20 kgs en solo dos meses. 

SITUACIÓN GRAVE

Braulio Jatar lleva más de 90 días preso por publicar un video donde se realizaba un cacerolazo contra Nicolás Maduro en Villa Rosa, Margarita.

El corresponsal ha recibido en su momento apoyo de la cancillería de Chile pero no se ha conseguido su liberación.

Hace unos días, el periodista aprovechó su cuenta de Twitter para mandar un conmovedor mensaje de esperanza a sus seguidores. En él señaló que si llegase a morir lo hará poro seguir sus valores y principios.

Vía: NTN24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

Cómo utilizan Twitter las marcas de Venezuela

Un importante estudio de la agencia IZO revela que el 60% de las 65 empresas venezolanas analizadas tiene presencia en Twitter. Sin embargo, solo el 54% utiliza este espacio para acercarse a su cliente y atender sus quejas. En esta infografía podrán conocer todos los datos sobre cómo se usa esta red de microblogging.

27-02-11

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

COMENTARIOS