Herramientas

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Buenas noticias para los que todavía tienen un Nokia S40, un Symbian S60 o un BlackBerry.   WhatsApp anunció hoy que dará una  ampliación de soporte para su servicio en las plataformas de software para estos móviles de mayor hasta el 30 de junio de 2017.

Los que tienen un smartphone con cualquier versión de Android (antes de 2.3 Gingerbread),  Windows Phone 7 o iPhone 3GS/iOS 6 no podrán acceder a la aplicación de mensajería.

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

WhatsApp justifica la decisión afirmando que estos smartphones antiguos: “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios

WhatsApp, el servicio de mensajes, ha superado los 600 millones de usuarios activos. Así lo anunció el fundador y CEO de la aplicación, Jan Kuom, quien hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter.

25-08-14

La historia de Nokia en un gráfico

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

04-09-12

BlackBerry despedirá a 4.500 empleados

BlackBerry anunció hoy que despedirá a 4.500 empleados, más de un tercio de su plantilla, y que registró pérdidas de hasta 995 millones de dólares en el segundo trimestre del año.

20-09-13

COMENTARIOS