Herramientas

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Buenas noticias para los que todavía tienen un Nokia S40, un Symbian S60 o un BlackBerry.   WhatsApp anunció hoy que dará una  ampliación de soporte para su servicio en las plataformas de software para estos móviles de mayor hasta el 30 de junio de 2017.

Los que tienen un smartphone con cualquier versión de Android (antes de 2.3 Gingerbread),  Windows Phone 7 o iPhone 3GS/iOS 6 no podrán acceder a la aplicación de mensajería.

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

WhatsApp justifica la decisión afirmando que estos smartphones antiguos: “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

08-03-15

Smartphones: Blackberry vs iPhone + Twitter

¿Cuáles son las diferencias entre un teléfono Blackberry y un iPhone? El portal Gigaom publicó una infografía que compara el uso de ambos smartphones. En el siguiente gráfico conocerás las cifras de mercado y la opinión de los usuarios sobre estos teléfonos móviles.

21-04-10

Whatsapp deja grabar conversaciones en Google Drive

No solo los usuarios de iOS podrán grabar sus conversaciones de Whatsapp. Los propietarios de móviles con Android también podrán tener un archivo de sus chats usando Google Drive.

21-04-15

COMENTARIOS