Claves

Repasa lo mejor de tu perfil durante el 2016 en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2016

¿Quieres conocer lo mejor de tu año en Facebook? Your Year in Review es la sección especial de la red social que se activa en las fiestas para conocer las fotos, videos y publicaciones que marcaron el 2016.

“Este mes las personas también verán un video personalizado en su News Feed de sus momentos significativos en  2016″, se indica en el blog oficial.

Además, como el año pasado, ese clic se puede editar y compartir con amigos y familiares.

Por el momento, los usuarios de América Latina aún no pueden revisar su año en Facebook.

De otro lado, Facebook presentó los diez mejores momentos del año, que fueron analizados por la cantidad de menciones entre el 1 de enero y el 27 de noviembre de 2016. Las menciones fueron revisadas y clasificadas por Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

24-04-12

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

“Cada redactor debe ser su propio Community Manager”

En el webinar “Periodismo colaborativo: desmontar mitos para una verdadera participación”, organizado por la FNPI, Virginia Pérez Alonso, directora de 20minutos.es, nos mostró ejemplos de cómo los ciudadanos ayudan a encontrar historias y a hacer un medio mejor.

19-12-11

COMENTARIOS