Noticias

Si escribes cuentos, novelas o poemas no te pierdas esta convocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Los premios literarios “Ignacio Manuel Altamirano” de Narrativa, y “Gilberto Owen Estrada”, de poesía, en sus 14ava y 11ava emisiones respectivamente, son una gran oportunidad para los periodistas y comunicadores que aman escribir más allá de notas periodísticas y buscan un espacio en la literatura.

Ambos premios son auspiciados por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los trabajos que se envíen deben ser originales.

La universidad invita a participar tanto a escritores y escritoras mexicanas como del extranjero.

Los trabajos deberán remitirse a la Secretaría de Difusión Cultural de dicha universidad, ubicada en Instituto Literario núm. 100, oriente, Colonia Centro, C.P. 5000, Toluca, Estado de México.

Más información aquí y aquí.

Ambas convocatorias cierran el viernes 13 de enero de 2017. Los premios son económicos y la publicación del trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Fotógrafo fue golpeado y despojado de cámaras

La manifestación por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa convocó a un gran número de periodistas, quienes en medio del caos producto de los desmanes terminaron siendo atacados por efectivos de la policía. Uno de ellos es Eduardo Verdugo, fotógrafo de la agencia de noticias Associated Press, quien fue agredido y despojado de sus dos […]

25-11-14

México: Retiran al ‘Piojo’ Herrera tras agresión a periodista

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, le dio un puñetazo en el cuello a un periodista de TV Azteca crítico de su gestión en el aeropuerto de Filadelfia, el último lunes, contó el agredido, Christian Martinoli.

28-07-15

Caricaturista mexicano huye de su ciudad por seguridad

Para sobrevivir solo queda huir. Eso es lo que ha hecho el caricaturista mexicano Rafael Pineda, conocido como Rapé, quien esta semana abandonó el estado de Veracruz debido a la ola de violencia, las amenazas y las inadecuadas condiciones para ejercer el periodismo

02-10-11

COMENTARIOS