Noticias

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

La red social explica que puede haber una diferencia entre lo que contabilizan estas métricas y lo que muestra la búsqueda en móvil.

“Estamos averiguando porqué al escribir el URL cómo una búsqueda en la aplicación de Facebook puede corresponder a cifras mayores o menores. Estamos trabajando para resolver este problema para que las métricas de Like y Compartir y nuestra búsqueda en móvil sean consistentes”, se indica en el blog oficial

Además, se notificará a los socios en cuanto se realice una actualización.

graph-api-12-7

 

Para aclarar, Facebook también presentó que las métricas de los botones de Like y Share muestran:

  • El número de likes de un URL que no es de Facebook
  • El número de veces que se compartió un URL que no es de Facebook (esto incluye copiar y pegar el link en Facebook)
  • El número de likes y comentarios en historias en Facebook sobre un URL

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

04-12-12

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

COMENTARIOS