Herramientas

Una web interactiva para aprender fotografía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Si estás iniciándote en la fotografía y no quieres que el modo automático sea una opción, te recomendamos aprender a hacer capturas manuales con Photography Mapped.

Se trata de una página interactiva que te enseñará a modificar diferentes funciones de la cámara para lograr una buena foto.

El objetivo es trabajar con la entrada de luz, la apertura, la velocidad de disparo y la sensibilidad (ISO) para tener como resultado el fotómetro en cero, y por lo tanto, una fotografía con buena exposición.

El sitio te explica mientras aprendes. Por ejemplo, te dice que mayor apertura de lente, menor profundidad de campo, cuál tiene que ser la velocidad de obturación para congelar movimiento o para no hacerlo y cómo cambia el ruido de la imagen conforme se modifica el ISO.

camara

Haz clic aquí para utilizar Photography Mapped.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo de un profesional dedicado a la fotografía de aventura

Andy Mann es un joven fotógrafo apasionado por las situaciones de aventura. Durante su carrera, ha registrado la realización de deportes extremos y también de largas travesías a lugares inhóspitos de paisajes increíbles. En una presentación para la compañía B&H, el fotógrafo narró cómo nació su interés hacia este tipo de fotografía y las historias detrás de sus capturas. Durante el conversatorio que […]

07-12-14

Impactante: El reportaje fotográfico que se alzó con el premio Pulitzer

Craig F. Walker del diario Denver Post se llevó el Pulitzer por su reportaje gráfico sobre un jóven veterano de guerra de Irak.

16-04-12

El premio World Press Photo tiene más concursantes varones

El último viernes se eligieron las mejores fotografías del concurso World Press Photo. Al premio se presentarono 5,754 fotógrafos de 132 nacionalidades.

27-04-14

COMENTARIOS