Herramientas

Una web interactiva para aprender fotografía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Si estás iniciándote en la fotografía y no quieres que el modo automático sea una opción, te recomendamos aprender a hacer capturas manuales con Photography Mapped.

Se trata de una página interactiva que te enseñará a modificar diferentes funciones de la cámara para lograr una buena foto.

El objetivo es trabajar con la entrada de luz, la apertura, la velocidad de disparo y la sensibilidad (ISO) para tener como resultado el fotómetro en cero, y por lo tanto, una fotografía con buena exposición.

El sitio te explica mientras aprendes. Por ejemplo, te dice que mayor apertura de lente, menor profundidad de campo, cuál tiene que ser la velocidad de obturación para congelar movimiento o para no hacerlo y cómo cambia el ruido de la imagen conforme se modifica el ISO.

camara

Haz clic aquí para utilizar Photography Mapped.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados, promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

02-03-13

American Photo Magazine dejará de imprimirse

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

25-04-15

COMENTARIOS