Herramientas

Una web interactiva para aprender fotografía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Si estás iniciándote en la fotografía y no quieres que el modo automático sea una opción, te recomendamos aprender a hacer capturas manuales con Photography Mapped.

Se trata de una página interactiva que te enseñará a modificar diferentes funciones de la cámara para lograr una buena foto.

El objetivo es trabajar con la entrada de luz, la apertura, la velocidad de disparo y la sensibilidad (ISO) para tener como resultado el fotómetro en cero, y por lo tanto, una fotografía con buena exposición.

El sitio te explica mientras aprendes. Por ejemplo, te dice que mayor apertura de lente, menor profundidad de campo, cuál tiene que ser la velocidad de obturación para congelar movimiento o para no hacerlo y cómo cambia el ruido de la imagen conforme se modifica el ISO.

camara

Haz clic aquí para utilizar Photography Mapped.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

05-11-15

Amazon ofrece almacenamiento de fotos ilimitado para usuarios premium

Amazon quiere que sus productos sean irresistibles para los fotógrafos. La empresa de venta por Internet informó sobre la existencia de una herramienta de fotografía, la cual permite a los usuarios de pago subir imágenes de forma ilimitada.

05-11-14

Fotógrafos peruanos en la web

Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse hacerse […]

03-01-10

COMENTARIOS