Herramientas

Gboard está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

Lo mejor: ahora ya está disponible en Android. Con esta herramienta puedes buscar y enviar información, GIFs, emoji y más, directamente desde tu teclado en pantalla.

Google añadió otro beneficio: escritura multilingüe para ayudarte a cambiar de idioma sobre la marcha.

 

Algunas características:

  • Puedes hacer búsquedas en Google y compartir los resultados directamente desde el teclado – cualquier cosa como horarios de vuelo, el clima o las noticias.
  • Gboard también predice búsquedas que pudieran ser relevantes para ti.
  • Gboard ahora hará correcciones automáticas y sugerencias para cualquiera de los idiomas activos, para que puedas escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación sin tener que cambiar manualmente el idioma de tu teclado.
  • Gboard funciona hoy con más de 100 idiomas, a los que se agregaran más en los próximos meses

Puedes descargar Gboard de la Play Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope se actualiza en iOS y Android

Periscopio tiene una nueva actualización que incluye opciones para compartir la transmisión en vivo a Facebook.
Los usuarios podrán publicar un link en Facebook y se podrá reproducir el contenido. Lo mismo si se trata de un replay (una grabación de algún en vivo).

10-09-15

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y está cumpliendo.

19-02-16

Falcon Pro es una herramienta versátil para periodistas con Android

Los periodistas con Android necesitan una herramienta potente para poder acceder a todo el feed de noticias de Twitter, una fuente para la información en tiempo real.

18-05-13

COMENTARIOS