Herramientas

Gboard está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

Lo mejor: ahora ya está disponible en Android. Con esta herramienta puedes buscar y enviar información, GIFs, emoji y más, directamente desde tu teclado en pantalla.

Google añadió otro beneficio: escritura multilingüe para ayudarte a cambiar de idioma sobre la marcha.

 

Algunas características:

  • Puedes hacer búsquedas en Google y compartir los resultados directamente desde el teclado – cualquier cosa como horarios de vuelo, el clima o las noticias.
  • Gboard también predice búsquedas que pudieran ser relevantes para ti.
  • Gboard ahora hará correcciones automáticas y sugerencias para cualquiera de los idiomas activos, para que puedas escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación sin tener que cambiar manualmente el idioma de tu teclado.
  • Gboard funciona hoy con más de 100 idiomas, a los que se agregaran más en los próximos meses

Puedes descargar Gboard de la Play Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

27-03-13

Facebook y su app para Android pensada en mercados emergentes

Facebook revela los elementos que tomó en cuenta al reformar su aplicación para Android.

22-06-14

Evernote renovó su app para Android

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

04-09-14

COMENTARIOS