Herramientas

Gboard está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Diciembre del 2016

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

Lo mejor: ahora ya está disponible en Android. Con esta herramienta puedes buscar y enviar información, GIFs, emoji y más, directamente desde tu teclado en pantalla.

Google añadió otro beneficio: escritura multilingüe para ayudarte a cambiar de idioma sobre la marcha.

 

Algunas características:

  • Puedes hacer búsquedas en Google y compartir los resultados directamente desde el teclado – cualquier cosa como horarios de vuelo, el clima o las noticias.
  • Gboard también predice búsquedas que pudieran ser relevantes para ti.
  • Gboard ahora hará correcciones automáticas y sugerencias para cualquiera de los idiomas activos, para que puedas escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación sin tener que cambiar manualmente el idioma de tu teclado.
  • Gboard funciona hoy con más de 100 idiomas, a los que se agregaran más en los próximos meses

Puedes descargar Gboard de la Play Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

05-10-12

Flipboard se actualiza en Android

La bella herramienta de curaduría de contenidos obtuvo nuevas actualizaciones hoy. La característica más útil es la colaboración que permite crear flujos de noticias para compartir con la familia y los amigos.

20-03-15

WhatsApp presenta programa de pruebas para Android

WhatsApp está invitando a usuarios de Android a la prueba de una versión beta no publicada de su aplicación, directamente a través de la tienda Google Play.

28-02-16

COMENTARIOS