Noticias

YouTube: Llega el Canal de la Biblia

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2016

El grupo brasileño Gol -que difunde cultura, información y entretenimiento en YouTube-anunció hoy el lanzamiento del “Canal de la Biblia”, que dará acceso a todo el contenido del “Libro Sagrado” en diversos formatos.

La empresa informó que el proyecto fue desarrollado por un equipo de editores, académicos y teólogos. Gol y la Sociedad Bíblica de Brasil (BBC) unieron esfuerzos. Ademas, se sumó el actor mexicano Enrique Rocha y el locutor brasileño Cid Moreira.

El contenido estará disponible en YouTube de forma gratuita y permitirá “escuchar y leer la Biblia en su totalidad, desde el Génesis hasta el Apocalipsis”.

Según el comunicado, desde enero será posible suscribirse gratuitamente al “Canal de la Biblia” y tener acceso a “un salmo diario”, que será grabado en portugués por Moreira y por Rocha en español.

Se busca llegar a “un número considerable de individuos que tienen interés en el libro más importante producido por la humanidad”.

El comunicado informa que, además de tener acceso a la lectura de la Biblia y al audio, los suscritos al “Canal de la Biblia” podrán “ver videos producidos para cada uno de los libros” que componen la obra, lo cual las permitirá “comprender, de hecho, el Libro Sagrado y sus enseñanzas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

YouTube desea contribuir al periodismo como fuente de información

Cuando YouTube decidió lanzar su sección Noticias -como lo hizo Google- fue con la intención de organizar la información que comparten los medios en videos. Jamás en crear su propio contenido, a pesar que contrató a Tom Sly como su jefe global de noticias.

24-10-13

COMENTARIOS