Libros

Dile adiós a los mitos sobre la innovación con esta guía gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Los periodistas necesitan inspiración para innovar. Es por eso que la lectura del libro gratuito “Adiós a los Mitos de la Innovación”, de Mario Morales y Angélica León ( Innovare) será saludable para todos.

De acuerdo con Morales, su equipo había notado un vacío informativo que persiste sobre la innovación en América Latina. Es por eso que decidieron compartir su experiencia como consultores.

“No queríamos leer más historias de éxito de Apple, Google, Amazon y el resto de sospechosos usuales. ¿Dónde estaban los testimonios
de emprendedores peruanos, mexicanos, guatemaltecos…? Nos decidimos a erradicar muchos de los mitos que rodean el
tema, para que las empresas dejen de percibir la innovación como un concepto difuso, casi esotérico, y la puedan implementar en la
práctica usando metodologías probadas”, añadió.

El libo está 100% enfocado en la realidad latinoamericana, con de ejemplos, consejos prácticos y herramientas para ayudar a implementar la innovación en una empresa, según el autor.

Entre los contenidos se escribe sobre estrategia, métricas, estructura y talento. 

Descarga la guía en PDF desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

Blogueros en EE.UU. no estarían totalmente protegidos

Los blogueros están alarmados con el último cambio en la ley de que busca protegerlos en EE.UU. La norma es llamada “Free Flow of Information Act”, y estaría preparada para dar privilegios a los periodistas sobre la protección de sus fuentes confidenciales.

22-09-13

“El negocio del periodismo digital todavía es un misterio para todos”

Como imaginarán los que han leído algo del trabajo que vengo haciendo y que se ha convertido en este libro, esta va a ser una velada crítica y un tanto dura con mi oficio, habrá quien piense que hasta pesimista. Aunque yo prefiero pensar que, más que de pesimismo, se trata de un optimismo interrogador.

23-07-18

COMENTARIOS