Claves

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2016

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

Es por eso que la compañía, con un 150 millones de personas usando la aplicación, presentó Duolingo Language Clubs como una opción que agrega el componente social a la herramienta.

Los clubes le permiten al usuario compartir los logros con los amigos y volver la experiencia más competitiva, junto a una tabla de clasificación semanal, de acuerdo con la empresa.

“Aprender un idioma es una experiencia inherentemente social”, aseguró el cofundador y CEO de Duolingo, Luis von Ahn, en su anuncio.

“Una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es permanecer motivado, y creemos que esta nueva característica atraerá amigos y familiares en torno a un objetivo común para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos con mayor rapidez”, añadió.

Las nuevas características sociales están ahora disponibles para los hablantes de inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, húngaro, ucraniano, turco, coreano, chino, japonés, vietnamita, indonesio, griego, rumano, checo, polaco, tailandés y el hindi.

Vía Duolingo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

Fundación Wikimedia recibe US$3 millones para mantener sus recursos gratuitos y desarrollarse

La Fundación Wikimedia recibió una beca de poco más de US$ 3 millones de la Fundación Alfred P. Sloan, en un esfuerzo para permitir el acceso a los datos de Wikimedia Commons, el mayor depósito del mundo de medios educativos.

12-01-17

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

20-04-17

COMENTARIOS