Claves

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

Es por eso que la compañía, con un 150 millones de personas usando la aplicación, presentó Duolingo Language Clubs como una opción que agrega el componente social a la herramienta.

Los clubes le permiten al usuario compartir los logros con los amigos y volver la experiencia más competitiva, junto a una tabla de clasificación semanal, de acuerdo con la empresa.

“Aprender un idioma es una experiencia inherentemente social”, aseguró el cofundador y CEO de Duolingo, Luis von Ahn, en su anuncio.

“Una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es permanecer motivado, y creemos que esta nueva característica atraerá amigos y familiares en torno a un objetivo común para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos con mayor rapidez”, añadió.

Las nuevas características sociales están ahora disponibles para los hablantes de inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, húngaro, ucraniano, turco, coreano, chino, japonés, vietnamita, indonesio, griego, rumano, checo, polaco, tailandés y el hindi.

Vía Duolingo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Distribuidor de diarios intercambia ediciones de la competencia

Un distribuidor del periódico Hudson Valley Reporter, en EE.UU., fue detenido el último viernes luego de que fuera sorprendido por un trabajador de otro medio cambiando los ejemplares de una edición de la competencia.

14-10-13

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

The New Yorker quiere lectores jóvenes, pero sin tener que cambiar

El área fuerte de la revista New Yorker es el de la impresión y ahora con 90 años encima sus operaciones siguen siendo altas. Este año ganó tres premios de la National Magazine, y uno fue por su excelencia genera

25-11-15

COMENTARIOS