Claves

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

Es por eso que la compañía, con un 150 millones de personas usando la aplicación, presentó Duolingo Language Clubs como una opción que agrega el componente social a la herramienta.

Los clubes le permiten al usuario compartir los logros con los amigos y volver la experiencia más competitiva, junto a una tabla de clasificación semanal, de acuerdo con la empresa.

“Aprender un idioma es una experiencia inherentemente social”, aseguró el cofundador y CEO de Duolingo, Luis von Ahn, en su anuncio.

“Una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es permanecer motivado, y creemos que esta nueva característica atraerá amigos y familiares en torno a un objetivo común para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos con mayor rapidez”, añadió.

Las nuevas características sociales están ahora disponibles para los hablantes de inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, húngaro, ucraniano, turco, coreano, chino, japonés, vietnamita, indonesio, griego, rumano, checo, polaco, tailandés y el hindi.

Vía Duolingo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Una nueva propuesta para descubrir y compartir contenido

Si eres un Community Manager, de seguro usas Buffer para compartir y programar la publicación de diversos materiales para tus redes sociales, pero también debes conocer el último desarrollo de su equipo.

29-06-14

COMENTARIOS