Herramientas

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de enero del 2017

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

Te contamos lo que busca la organización:

  • Experiencia escribiendo sobre las empresas de tecnología más populares del mundo, como Apple, Airbnb, Tesla y Uber.
  • Una comprensión de las transacciones financieras de estas empresas.
  • Dominio en formatos cortos e historias para mantener a los lectores digitales de Fortune informados sobre los últimos acontecimientos en la industria de la tecnología.
  • Un experto para determinar cuándo una historia es digna de una mirada más profunda, analítica.

Y el reportero debe ser:

  • Experimentado. Con no menos de dos años de experiencia como reportero, escritor, o un editor con un enfoque en las finanzas o tecnología. Usted debe saber cómo tomar un tema complicado y descomponerlo en algo comprensible e interesante para nuestro lector.
  • Comprometido. Su ética de trabajo debe ser formidable. Y su vena competitiva saludable.
  • Digital. Estar  familiarizado con las redes sociales y en cómo la información digital se distribuye en la actualidad.
  • Emocionado. Fortune tiene como objetivo ser un destino vibrante para la cobertura de tecnología. El reportero debe ester listo para encarnar y evangelizar sobre esa misión.

Aquí está la convocatoria.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PC World: iPad y Kindle en Top 5 de gadgets del 2010

La tercera generación de la tableta de Amazon (Kindle) y la primera del iPad se disputan el segundo y tercer lugar de un ranking de gadgets y productos tecnológicos del 2010. El listado, de PC World, también considera al sistema operativo Android 2.2 y otros smartphones. 1. Google Android 2.2 2. Apple iPad 3. Amazon […]

31-10-10

Periodista Leila Guerriero: “Trabajo mucho contra el ego”

Para los periodistas que aman la crónica, Leila Guerriero es un ejemplo a seguir. Entrevistada por El Nacional de Venezuela, la argentina opina que esta profesión sí vale la pena y no se cansa de decirlo a los talleristas.

10-09-14

La NBC aumenta su tráfico gracias a las redes sociales

La NBC informó que su audiencia creció el año pasado de manera sostenida:  un 32% en páginas vistas y un 20% en visitantes únicos. Las redes sociales en parte han impulsado esta situación, por lo que la estrategia inmediata es apuntalar su presencia en sitios como Facebook, Twitter, Foursquare, y MySpace. En el caso de […]

09-10-10

COMENTARIOS