Herramientas

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de enero del 2017

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

Te contamos lo que busca la organización:

  • Experiencia escribiendo sobre las empresas de tecnología más populares del mundo, como Apple, Airbnb, Tesla y Uber.
  • Una comprensión de las transacciones financieras de estas empresas.
  • Dominio en formatos cortos e historias para mantener a los lectores digitales de Fortune informados sobre los últimos acontecimientos en la industria de la tecnología.
  • Un experto para determinar cuándo una historia es digna de una mirada más profunda, analítica.

Y el reportero debe ser:

  • Experimentado. Con no menos de dos años de experiencia como reportero, escritor, o un editor con un enfoque en las finanzas o tecnología. Usted debe saber cómo tomar un tema complicado y descomponerlo en algo comprensible e interesante para nuestro lector.
  • Comprometido. Su ética de trabajo debe ser formidable. Y su vena competitiva saludable.
  • Digital. Estar  familiarizado con las redes sociales y en cómo la información digital se distribuye en la actualidad.
  • Emocionado. Fortune tiene como objetivo ser un destino vibrante para la cobertura de tecnología. El reportero debe ester listo para encarnar y evangelizar sobre esa misión.

Aquí está la convocatoria.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: tres útiles traductores web

Los periodistas que trabajan con fuentes extrajeras, o conocen el idioma o usan herramientas para traducir la información. Cualquiera que sea el caso, tiene que ser rápido y correcto, por ello la app en línea siempre está disponible para la consulta de cualquier palabra extraña.

04-12-12

Descubre Newscoop, administrador de contenido para periodistas profesionales

Newscoop es una herramienta de código abierto desarrollada por Source Fabric, la cual es usada por las organizaciones de noticias independientes para el manejo de sus publicaciones en línea, enriquecer el contenido y encontrar nuevas audiencias.

01-05-12

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

COMENTARIOS