Claves

Atención, fotógrafos: Tienen que ver este calendario 2017

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

Photoglob.com ha creado un calendario de proyectos de fotos ingeniosas que te sugiere una idea para cada día del año totalmente gratis.

Este calendario fue inspirado en la historia de Helen, una joven fotógrafo que utilizó Photoglob como su plataforma para mantener un proyecto fotográfico de 365 días durante 8 años.

calendario

El calendario cuenta con 12 páginas, una para cada mes. En el lado derecho podrás observar un cuadrante con el nombre del mes y los temas de disparo para cada día. Por ejemplo: 01 de enero fue “Principio,” 04 de julio “fuegos artificiales”, 24 de diciembre es “Noche de Paz”, entre otros.

Descarga este calendario aquí e imprímelo para que retes tu profesionalismo y puedas tener todo el año para experimentar distintos temas que harán de tí un fotógrafo todoterreno.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

Descubre el poder de Google Glass para la fotografía

El fotógrafo Richard Koci Hernandez adoptó la tecnología que ofrecen los Google Glass para continuar con la fotografía callejera, una práctica a la que se dedica desde hace mucho tiempo.

19-08-13

Revisa esta guía de la Agencia Magnum y presta atención a los consejos de sus fotógrafos

Primero un poco de historia. En 1947, cuatro fotógrafos: Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David “Chim” Seymour, crearon el colectivo de fotógrafos más influyentes del mundo sobre una botella magnum de champán en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

07-06-17

COMENTARIOS