Claves

Atención, fotógrafos: Tienen que ver este calendario 2017

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

Photoglob.com ha creado un calendario de proyectos de fotos ingeniosas que te sugiere una idea para cada día del año totalmente gratis.

Este calendario fue inspirado en la historia de Helen, una joven fotógrafo que utilizó Photoglob como su plataforma para mantener un proyecto fotográfico de 365 días durante 8 años.

calendario

El calendario cuenta con 12 páginas, una para cada mes. En el lado derecho podrás observar un cuadrante con el nombre del mes y los temas de disparo para cada día. Por ejemplo: 01 de enero fue “Principio,” 04 de julio “fuegos artificiales”, 24 de diciembre es “Noche de Paz”, entre otros.

Descarga este calendario aquí e imprímelo para que retes tu profesionalismo y puedas tener todo el año para experimentar distintos temas que harán de tí un fotógrafo todoterreno.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta nuevamente en apoyar el arte en las calles

Mientras en algunas ciudades del mundo los murales son borrados de las calles por las autoridades, la compañía Google ha decidido promover y darle valor artístico a estas creaciones a través de grandes iniciativas.

17-03-15

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.

12-11-16

Testimonios: Tres fotógrafos bajo el fuego cruzado de Michoacán

Hoy presentamos en exclusiva los testimonios de tres fotoperiodistas que vienen retratando el conflicto desde sus inicios. Su centro de operaciones es Michoacán, allá viven y allá trabajan.

24-01-14

COMENTARIOS