Herramientas

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

Según se explica en el proyecto, cuando compartimos alguna foto en nuestro muro, Facebook añade etiquetas alt que describen las fotos, brindando una mayor información sobre nuestro comportamiento en dicha red.

etiquetas

Una vez instalada la extensión, podrás observar de manera superpuesta, todas las etiquetas que fueron añadidas en tus fotos y en las de tus amigos que encuentres en el timeline.

Como instalar esta extensión en Chrome

  1. Abra chrome://extensions en el lugar o anda  a Tools>Extensions
  2. Activar Developer mode marcando la casilla de verificación en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en el botón etiquetado Load unpacked extension.
  4. Entra a a Facebook. 

También lo puedes usar en Firefox. 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Venezuela investiga mensajes “desestabilizadores” en redes sociales

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó el sábado que la policía investiga la difusión de mensajes “desestabilizadores” en Twitter y Facebook, en momentos de incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer.

24-02-13

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Histórico diario subastará su archivo fotográfico

El histórico International Herald Tribune, fundado hace 125 años y actualmente de propiedad de The New York Times, subastará su archivo fotográfico, aproximadamente unas 2,500 imágenes, el próximo 19 de noviembre.

09-11-12

COMENTARIOS