Herramientas

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de Enero del 2017

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

Según se explica en el proyecto, cuando compartimos alguna foto en nuestro muro, Facebook añade etiquetas alt que describen las fotos, brindando una mayor información sobre nuestro comportamiento en dicha red.

etiquetas

Una vez instalada la extensión, podrás observar de manera superpuesta, todas las etiquetas que fueron añadidas en tus fotos y en las de tus amigos que encuentres en el timeline.

Como instalar esta extensión en Chrome

  1. Abra chrome://extensions en el lugar o anda  a Tools>Extensions
  2. Activar Developer mode marcando la casilla de verificación en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en el botón etiquetado Load unpacked extension.
  4. Entra a a Facebook. 

También lo puedes usar en Firefox. 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

15-12-11

COMENTARIOS