Herramientas

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de Enero del 2017

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

Según se explica en el proyecto, cuando compartimos alguna foto en nuestro muro, Facebook añade etiquetas alt que describen las fotos, brindando una mayor información sobre nuestro comportamiento en dicha red.

etiquetas

Una vez instalada la extensión, podrás observar de manera superpuesta, todas las etiquetas que fueron añadidas en tus fotos y en las de tus amigos que encuentres en el timeline.

Como instalar esta extensión en Chrome

  1. Abra chrome://extensions en el lugar o anda  a Tools>Extensions
  2. Activar Developer mode marcando la casilla de verificación en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en el botón etiquetado Load unpacked extension.
  4. Entra a a Facebook. 

También lo puedes usar en Firefox. 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

18-04-15

COMENTARIOS