Claves

Carmen Aristegui aprovechará así las transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Enero del 2017

La periodista mexicana Carmen Aristegui empezó ayer a hacer transmisiones en vivo a través de Facebook Live y el resultado fue un éxito: más de un millón 600 mil reproducciones y 36 mil compartidos. Sin duda, la voz de una de las mujeres más influyentes de este país es necesaria y la red la recibe con los brazos abiertos.

La oportunidad fue perfecta “México y el mensaje de Peña Nieto”. La periodista se ocupó del nombramiento de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en sustitución de Claudia Ruiz Massieu.

Videgaray será quien trate directamente las relaciones diplomáticas con el equipo de Donald Trump, quien asumirá la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

Videgaray –considerado como uno de los hombres más cercanos y de confianza de Peña Nieto– fue quien aconsejó al presidente invitar a Trump a México y el que dirigió la visita del magnate en agosto de 2016.

La buena noticia es que Carmen Aristegui realizará más transmisiones en vivo desde el portal de Aristegui online.

Ve el producto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Denuncia Lydia Cacho campaña de ataques

La periodista denunció en Twitter que mediante ‘trolls’ el gobierno de Borge pretende desacreditarla:

11-02-15

Twitter y Facebook crecen en México

México está creciendo a casi el mismo ritmo en América Latina en general. No lo decimos nosotros, sino la agencia comScore que presentó los datos actualizados de los usuarios web en ese país. Según el estudio, México suma 2.8 millones de internautas nuevos en el último año. Esta cifra ha crecido 20% con respecto a […]

23-08-10

El País lanza una sección dedicada a México

La pequeña redacción de El País en México no solo brindará información de primera mano a la página principal del diario español, ahora alimentará una sección dedicada a la región hispanohablante más poblada del mundo que ya puede ser revisada por cualquier lector.

28-06-12

COMENTARIOS