Claves

Carmen Aristegui aprovechará así las transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2017

La periodista mexicana Carmen Aristegui empezó ayer a hacer transmisiones en vivo a través de Facebook Live y el resultado fue un éxito: más de un millón 600 mil reproducciones y 36 mil compartidos. Sin duda, la voz de una de las mujeres más influyentes de este país es necesaria y la red la recibe con los brazos abiertos.

La oportunidad fue perfecta “México y el mensaje de Peña Nieto”. La periodista se ocupó del nombramiento de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en sustitución de Claudia Ruiz Massieu.

Videgaray será quien trate directamente las relaciones diplomáticas con el equipo de Donald Trump, quien asumirá la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

Videgaray –considerado como uno de los hombres más cercanos y de confianza de Peña Nieto– fue quien aconsejó al presidente invitar a Trump a México y el que dirigió la visita del magnate en agosto de 2016.

La buena noticia es que Carmen Aristegui realizará más transmisiones en vivo desde el portal de Aristegui online.

Ve el producto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#EZLN20años: Publican entrevista inédita al subcomandante Marcos

El portal Desinformemonos.org publica un material inédito: se trata e una entrevista al subcomandante Marcos con motivo de los 20 años del levantamiento zapatista.

03-01-14

México: Piden a Peña Nieto acabar con la violencia contra periodistas

El Instituto Internacional de la Prensa (IPI) y la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) pidieron a Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la contienda presidencial en México, que tenga entre sus prioridades buscar el fin de la violencia contra el periodismo en el país

04-07-12

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

24-10-15

COMENTARIOS