Noticias

Vine cierra el 17 de enero y se convertirá en Vine Camera

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter anunció que el 17 de enero cerrará Vine, y que este aplicativo se convertirá en Vine Camera.

Vine Camera permitirá crear videos de 6,5 segundos que serán publicados en Twitter. Además, se podrán guardar los clips en celular si es que el usuario no está logueado.

No tendrás acceso a las otras funciones de la aplicación.  Además, luego de que Vine Camera esté disponible ya no se podrán descargar los videos.

Desde esa fecha se realizará la transición a la página web del archivo de Vine que se han creado a través de la aplicación. “Haremos nuestro mejor esfuerzo para notificarle de cualquier cambio en el archivo de Vine”, se indica en la página web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

26-04-13

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

COMENTARIOS