Noticias

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 Plus.

El anuncio sigue a una joven que regresa a su pueblo natal en Grecia. Ella toma una foto de su abuela, quien queda sorprendida con la imagen.. En poco tiempo, la joven está tomando fotos de todo el pueblo.

El anuncio es un tanto polémico debido a que nadie en el pueblo ha visto un smartphone antes, y califica de “prácticamente mágico” el efecto de desenfoque en el fondo de la fotografía.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oído a la música: Apple compró Shazam

Apple compró Shazam. La aplicación ofrece a sus usuarios el servicio de reconocimiento de las canciones que suenan en cada momento.

10-12-17

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS