Noticias

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 Plus.

El anuncio sigue a una joven que regresa a su pueblo natal en Grecia. Ella toma una foto de su abuela, quien queda sorprendida con la imagen.. En poco tiempo, la joven está tomando fotos de todo el pueblo.

El anuncio es un tanto polémico debido a que nadie en el pueblo ha visto un smartphone antes, y califica de “prácticamente mágico” el efecto de desenfoque en el fondo de la fotografía.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está muy cerca de entrar a China

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

06-12-13

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

Apple invierte más de US$100 millones en álbum de U2

En la última presentación del CEO de Apple, Tim Cook, el líder de U2, Bono, anunció que el nuevo álbum de la banda se distribuirá de forma gratuita a las cerca de 500 millones de personas con una cuenta de iTunes.

13-09-14

COMENTARIOS