Noticias

Spotify ofrece empleo a Barack Obama… de presidente

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

Ahora que ya culmina su periodo como mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama recibió una propuesta para ser el ‘presidente de playlists’ de Spotify.

Según informó AFP, el aún presidente confesó a Mark Brzezinski, embajador sueco en la Casa Blanca que seguía esperando su trabajo en Spotify. Obama dijo que les encantaron las playlists que había compartido dos listas durante dos veranos seguidos.

La respuesta por parte de la empresa de música no se hizo esperar y el CEO de la compañía respondió con un tuit a los deseos de Obama

¿Qué significa ser ‘presidente de las playlists’?

El presidente Obama, de ganar la convocatoria, sería el responsable de “supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en  las oficinas del mundo”.

Principales requisitos:

  • Tener al menos 8 años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.
  • Estar familiarizado con la plataforma de Spotify, con experiencia para crear playlists para diversas ocasiones.
  • Buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la Paz.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

08-11-12

La carrera presidencial en EE.UU. vista desde Facebook

Socialbakers analizó la influencia de cada candidato a la presidencia de EE.UU. en Facebook durante diciembre pasado.

02-01-12

Una manera de evadir las preguntas incómodas de la prensa

“Yo sólo sigo mi lista, muchachos. Hablen con Jay”, fue lo que le dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los periodistas que no pudieron formularle preguntas acerca del ‘shutdown’ en una conferencia de prensa que duró más de una hora. Lo curioso es que el mandatario evadió a los reporteros de canales de televisión.

09-10-13

COMENTARIOS