Claves

Telegram presenta un nuevo cliente para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

No nos hemos olvidado de Telegram. La aplicación de mensajería instantánea encriptada presentó en su blog un nuevo cliente de escritorio.

La organización cuenta con un cliente desde el 2013, pero recién llega a la versión 1.0. En la plataforma destacan las animaciones y la compatibilidad con temas personalizados.

Cualquier persona puede hacer un tema para Telegram Desktop, y también es capaz de personalizar los colores para los mensajes enviados.

La herramienta para el escritorio —que también cuenta con un modo nocturno— se sincroniza con la aplicación para los teléfonos.

El equipo de desarrolladores también aumentó la velocidad a la hora de gestionar los archivos adjuntos.

Telegram Desktop es la mejora manera de visualizar los mensajes, de acuerdo con el equipo. Por ahora no hay problema con usar Telegram Web o Telegram Mac,

Vía Telegram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante.

04-08-16

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

COMENTARIOS