Claves

Telegram presenta un nuevo cliente para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Enero del 2017

No nos hemos olvidado de Telegram. La aplicación de mensajería instantánea encriptada presentó en su blog un nuevo cliente de escritorio.

La organización cuenta con un cliente desde el 2013, pero recién llega a la versión 1.0. En la plataforma destacan las animaciones y la compatibilidad con temas personalizados.

Cualquier persona puede hacer un tema para Telegram Desktop, y también es capaz de personalizar los colores para los mensajes enviados.

La herramienta para el escritorio —que también cuenta con un modo nocturno— se sincroniza con la aplicación para los teléfonos.

El equipo de desarrolladores también aumentó la velocidad a la hora de gestionar los archivos adjuntos.

Telegram Desktop es la mejora manera de visualizar los mensajes, de acuerdo con el equipo. Por ahora no hay problema con usar Telegram Web o Telegram Mac,

Vía Telegram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario El Peruano digitaliza parte de sus trece millones de imágenes

El Archivo Fotográfico del Diario Oficial El Peruano, uno de los más antiguos de la región con 190 años, almacena trece millones de imágenes, y ha empezado a digitalizar gran parte de su colección.

22-10-15

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

La importancia de mencionar al sujeto detrás de un tiroteo

Los funcionarios públicos y defensores de víctimas a menudo piden a los periodistas abstenerse de nombrar a la persona detrás de un acto atroz. Poynter compartió algunos argumentos para demostrar que es una mala idea hacer caso.

04-10-15

COMENTARIOS