Noticias

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2017

Las tarjetas que muestran el número de los días restantes van acompañadas con el típico ‘hashtag’ utilizado por el republicano: #MAGA o Make America Great Again (Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo).

La primera publicación con 8 días restantes recibió casi 200.000 ‘me gusta’, mientras que la segunda, 202.000 ‘me gusta’ y la última, supera los 63. 000 ‘me gusta’.

La ceremonia de investidura tendrá lugar el viernes 20 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, ubicado en Washington D.C. El acto marcará el comienzo del mandato de cuatro años de Donald Trump como presidente y de Mike Pence como vicepresidente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

Perfiles de Facebook incluirán bandera del país de procedencia

Por el momento, las banderas están disponibles en nueve países, incluyendo España. En los próximos meses estará disponible en todo el mundo.

24-02-17

COMENTARIOS