Noticias

Mark Zuckerberg es la portada de revista “Vanity Fair”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es portada de la revista estadounidense Vanity Fair.

¿Y cómo llegó a la tapa donde, por lo general, están figuras del espectáculo? El empresario estadounidense está a la cabeza de la lista New Establishment 2015 de la publicación en la que reúnen a los más importantes visionarios, inventores y líderes culturales de los Estados Unidos.

Vanity Fair destaca: “No hay otra compañía en la historia que haya alcanzado la escala de Facebook, la cual ahora se acerca a los 1.500 millones de usuarios”. 

El artículo lo escribe Max Chafkin y las fotos son de Annie Leibovitz.

Vanity Fair

Y más flores para Mark: “Tampoco ha habido un magnate como Zuckerberg. Él reina, con casi omnipotencia, sobre el imperio más grande de Silicon Valley, y se mantiene con la ambición de más”.

Se resalta que Facebook tiene iniciativas para proveer contenido de  The New York Times y NBC News directamente en su sitio web.

Y eso no es todo: Mark y su proyecto  Internet.org –que espera llevar acceso a la web a los ciudadanos más desfavorecidos del mundo en países como India, Colombia y Bolivia–es otro logro que la revista menciona, además de las adquisiciones de la compañía como los lentes de realidad virtual Oculus Rift.

“Mark Zuckerberg hizo una apuesta de US$2.000 millones en unos lentes de realidad virtual llamados Oculus Rift, el fruto de Palmer Luckey de 22 años, quien vendió su avance fundado por Kickstarter a Facebook en la primavera de este año (otoño en el hemisferio sur). Con Rift a punto de llegar al mercado, la competencia se está calentando“, comienza el artículo, donde cuenta el proceso de admiración mutua entre Mark y Palmer, y la fascinación del primero por la realidad aumentada, un tema del cual no para de hablar.

Zuckerber es seguido en la lista por Travis Kalanick (Uber), Jeff Bezos (Amazon), Tim Cook y Jonathan Ive (Apple) y Sergey Brin y Larry Page (Alphabet/Google).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AJ+ alcanzó mucho éxito gracias a Facebook

Al Jazeera lanzó hace un año AJ+, una plataforma enfocada en el video y en los móvil. La estrategia ha sido positiva y el éxito ha sido logrado gracias a Facebook.

04-08-15

WhatsApp estrena app para negocios y esto debes saber

La popular aplicación de mensajería presentó WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y negocios pequeños.

20-01-18

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

COMENTARIOS