Herramientas

Google es compatible con VTime, una red social de Realidad Virtual

Por Carlos Salazar

Publicado el 15 de Enero del 2017

Si bien la realidad virtual ya es un hecho y está en la mayoría de aparatos tecnológicos, ¿alguna vez pensaste una red social con esta característica? VTime lo hace posible y ya es compatible con Google.

VTime es una red social basada en VR. Podrás escoger tu avatar personalizado y conocer a personas en otros escenarios que no existen acompañados de un sonido envolvente y experiencias interactivas como compartir imágenes en 360°.

Al igual que Oculus, Gear VR y Day Dream, VTime ya es compatible con la plataforma de Realidad Virtual de Google y está disponible para usarlo con Cardboard en Android y Iphone.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de WSJ en redes sociales

En la siguiente entrevista, Zech Seward, el encargado de medios sociales de The Wall Street Journal, explicó los beneficios de su medio al usar redes sociales. Tras participar en el congreso de la Online News Association, Seward afirmó que es esencial interactuar con la audiencia a través de sitios de social media. Revisa en este […]

02-11-10

10 consejos para sobrevivir a la infoxicación de las redes sociales

Twitter, Facebook, Linkedin, Tumblr y Google +…. ¿Es demasiado? Claro que lo es. ¿Qué hacer? Aquí algunos consejos para sobrevivir a la infoxicación de las redes sociales y seguir aportando contenido de valor.

04-07-11

Estas son las cifras que dejan las redes sociales en 2016

Las redes sociales fueron nuevamente espacio para compartir contenido y cada vez más comprobamos su utilidad en el trabajo de un periodista.

25-12-16

COMENTARIOS