Herramientas

Google es compatible con VTime, una red social de Realidad Virtual

Por Carlos Salazar

Publicado el 15 de enero del 2017

Si bien la realidad virtual ya es un hecho y está en la mayoría de aparatos tecnológicos, ¿alguna vez pensaste una red social con esta característica? VTime lo hace posible y ya es compatible con Google.

VTime es una red social basada en VR. Podrás escoger tu avatar personalizado y conocer a personas en otros escenarios que no existen acompañados de un sonido envolvente y experiencias interactivas como compartir imágenes en 360°.

Al igual que Oculus, Gear VR y Day Dream, VTime ya es compatible con la plataforma de Realidad Virtual de Google y está disponible para usarlo con Cardboard en Android y Iphone.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Cada redactor debe ser su propio Community Manager”

En el webinar “Periodismo colaborativo: desmontar mitos para una verdadera participación”, organizado por la FNPI, Virginia Pérez Alonso, directora de 20minutos.es, nos mostró ejemplos de cómo los ciudadanos ayudan a encontrar historias y a hacer un medio mejor.

19-12-11

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, informa All Things D.

25-10-12

Las redes sociales no acabarán con el periodismo

El docente de la Universidad de Navarra y experto en ciberperiodismo Ramón Salaverría brindó una entrevista a Trece Bits en la que habla del papel que desempeñan las redes sociales en el nuevo periodismo.

27-09-11

COMENTARIOS