Claves

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2017

CBS Sunday Morning  emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

Obama se prepara para salir de la Casa Blanca después de dos períodos, y Souza también. Cabe resaltar que también fue el fotógrafo oficial de la presidencia de Ronald Reagan.

En los últimos 8 años, Souza ha capturado aproximadamente 2 millones de fotos sobre Obama en público y en privado, así como en momentos muy espontáneos.

Además de usar las réflex digitales de Canon, Souza también numerosas fotos utilizando su iPhone.

En el programa Barack Obama no solo destaca su trabajo creativo y sus fotografías acertadas, sino que también resalta su calidad de persona, y añade que es “un gran amigo, alguien en quien confiar”.

El archivo de Souza se encuentra en Flickr. 

MIRA EL INFORME:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas marcharon en contra de agresiones en protestas

La prensa no se queda callada. Numerosos periodistas marcharon en Caracas el último martes para rechazar las agresiones que han sufrido varios reporteros durante las manifestaciones.

28-06-17

Prensa mexicana no se salvó de amenazas el último fin de semana

México no deja de traer noticias preocupantes sobre la prensa. El último fin de semana, la organización Artículo 19 ha registrado secuestros, agresiones e intimidación contra periodistas.

17-12-13

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

COMENTARIOS