Claves

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Enero del 2017

CBS Sunday Morning  emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

Obama se prepara para salir de la Casa Blanca después de dos períodos, y Souza también. Cabe resaltar que también fue el fotógrafo oficial de la presidencia de Ronald Reagan.

En los últimos 8 años, Souza ha capturado aproximadamente 2 millones de fotos sobre Obama en público y en privado, así como en momentos muy espontáneos.

Además de usar las réflex digitales de Canon, Souza también numerosas fotos utilizando su iPhone.

En el programa Barack Obama no solo destaca su trabajo creativo y sus fotografías acertadas, sino que también resalta su calidad de persona, y añade que es “un gran amigo, alguien en quien confiar”.

El archivo de Souza se encuentra en Flickr. 

MIRA EL INFORME:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Christiane Amanpour: “El buen periodismo es un buen negocio”

Christiane Amanpour, la reconocida corresponsal de la CNN tuvo tiempo para conversar sobre periodismo con el auditorio de la conferencia NewsXchange, un espacio que reunió a los organismos de radiodifusión de todo el mundo, el último jueves en Marruecos.

15-11-13

James Breiner y las claves para crear un medio digital

En opinión de Breiner, los medios tradicionales están en crisis porque han ignorado a la audiencia durante muchos años: “No cambian porque siguen ganando dinero, pero tendrán que hacerlo o desaparecerán.

30-08-13

Aseguran que canal 13 de Chile censuró reportaje sobre discriminación a empleadas domésticas

Gran polémica se ha desatado en Chile tras conocerse la supuesta censura de un reportaje que trata sobre la discriminación hacia las empleadas domésticas.

11-05-12

COMENTARIOS