Claves

No te pierdas el curso “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2017

El Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara de México ofrece el curso “Gestión de comunidades y redes sociales periodistas“, el cual dictará Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y editora W y de Audiencias de Perú21.

El curso es online y está dirigido a periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en Internet, gestores de comunidades de portales informativos, comunicadores que trabajen en áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas.

El centro resalta que es importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com

12-07-17

Taller online de redacción periodística

Durante tres semanas se brindará el curso Taller online de redacción periodística a cargo de Esther Vargas, máster en Comunicación Digital, editora de Perú21, directora de Clases de Periodismo y de La Ruta del Café Peruano. Las clases se impartirán de 7 a 9 de la noche (hora peruana), a través de Zoom. SON 6 […]

29-03-21

Presentación : “Los memes llegaron al periodismo: ¡auxilio!”

¿Los memes y el periodismo de calidad pueden convivir? Claro que sí.

28-08-14

COMENTARIOS