Claves

Apple recibe el premio Louis Braille

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2017

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

El Apple Watch, a pesar de ser un producto nuevo,  fue elegido también “el primer wearable accesible” por los Servicios Asociados para los Invidentes (ASB). La asociación menciona a la Mac como la primera plataforma de la historia en incluir un lector en pantalla. Y consideran al iOS como el primer sistema operativo móvil y táctil en integrar soluciones de accesibilidad.

El propio Tim Cook ha publicado este tuit celebrando el premio y felicitando al equipo de ingenieros responsables de la accesibilidad en iOS y en Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre una app y descárgala gratis en los 12 días de regalos de Apple

La empresa de la manzana no tuvo mejor idea para acabar y empezar el 2013 que obsequiando a su comunidad aplicaciones que tienen que ver con canciones, apps, libros y películas (y promenten más).

29-12-12

Ya se están probando las primeras MacBook Pro con Touch Bar

Apple ya está probando las primeras MacBook Pro con Touch Bar, una pantalla táctil alargada que se ubica en la parte superior del teclado de la computadora portátil.

14-11-16

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

30-08-16

COMENTARIOS