Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey frenará fuga de talentos en Twitter

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, sorprendió a la organización con la decisión de donar un tercio de sus acciones a un fondo para los empleados.

24-10-15

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, a fin de poder incluir a los tuits imágenes interactivas, informó Mashable.

07-11-12

El 37% de usuarios ingresa varias veces al día a Twitter

¿Qué tan seguido ingresas a Twitter? Una reciente encuesta revela que el 37% de usuarios accede a la plataforma varias veces al día, mientras que el 33% lo hace diariamente. Del total, el 64% navega en la red de microblogging desde la web oficial. En el siguiente video -difundido por All Twitter– se precisa que […]

21-11-11

COMENTARIOS