Claves

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

“Somos una nación de inmigrantes cuyos orígenes diversos, ideas y puntos de vista hemos ayudado a construir e inventar como una nación de más de 240 años. Ninguna nación es mejor en el aprovechamiento de las energías y talentos de los inmigrantes. Es una ventaja competitiva distintiva de nuestro país y no debemos debilitarla”, aseveró.

“No apoyamos esta orden ejecutiva”, manifestó.

“Nuestro equipo de política pública en Washington DC se ha dirigido a altos funcionarios del gobierno para hacer nuestra oposición clara”, refirió el ejecutivo. Bezos añadió que se han puesto en contacto con los líderes del Congreso para explorar las opciones legislativas.

El equipo legal de Amazon también ha preparado una declaración de apoyo a la Fiscalía General del Estado de Washington, que solicitará una demanda contra la orden. “Estamos trabajando otras opciones legales”, anotó el CEO.

Vía The Verge.

Foto: AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Amazon presenta su smartphone con pantalla 3D

Se llama Fire Phone y es un dispositivo móvil con pantalla 3D. Este innovador producto fue presentado en Estados Unidos por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quién busca que su producto transforme el competitivo mundo de los teléfonos inteligentes.

18-06-14

Google planea lanzar plataforma de TV

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

05-04-14

COMENTARIOS