Claves

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

“Somos una nación de inmigrantes cuyos orígenes diversos, ideas y puntos de vista hemos ayudado a construir e inventar como una nación de más de 240 años. Ninguna nación es mejor en el aprovechamiento de las energías y talentos de los inmigrantes. Es una ventaja competitiva distintiva de nuestro país y no debemos debilitarla”, aseveró.

“No apoyamos esta orden ejecutiva”, manifestó.

“Nuestro equipo de política pública en Washington DC se ha dirigido a altos funcionarios del gobierno para hacer nuestra oposición clara”, refirió el ejecutivo. Bezos añadió que se han puesto en contacto con los líderes del Congreso para explorar las opciones legislativas.

El equipo legal de Amazon también ha preparado una declaración de apoyo a la Fiscalía General del Estado de Washington, que solicitará una demanda contra la orden. “Estamos trabajando otras opciones legales”, anotó el CEO.

Vía The Verge.

Foto: AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

03-07-13

Forenses opinan que video de decapitación de James Foley fue una ‘puesta en escena’

El lamentable video del asesinato de James Foley a manos del Estado Islámico fue nuevamente analizado. Un grupo de forenses encargados por el Times del Reino Unido no niegan que el periodista haya sido decapitado, pero creen que su muerte pudo haber ocurrido después de un corte en la edición del clip.

25-08-14

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

COMENTARIOS