Claves

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

“Somos una nación de inmigrantes cuyos orígenes diversos, ideas y puntos de vista hemos ayudado a construir e inventar como una nación de más de 240 años. Ninguna nación es mejor en el aprovechamiento de las energías y talentos de los inmigrantes. Es una ventaja competitiva distintiva de nuestro país y no debemos debilitarla”, aseveró.

“No apoyamos esta orden ejecutiva”, manifestó.

“Nuestro equipo de política pública en Washington DC se ha dirigido a altos funcionarios del gobierno para hacer nuestra oposición clara”, refirió el ejecutivo. Bezos añadió que se han puesto en contacto con los líderes del Congreso para explorar las opciones legislativas.

El equipo legal de Amazon también ha preparado una declaración de apoyo a la Fiscalía General del Estado de Washington, que solicitará una demanda contra la orden. “Estamos trabajando otras opciones legales”, anotó el CEO.

Vía The Verge.

Foto: AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que USA Today busca en un reportero especializado en agencias de inteligencia

USA Today está buscando a un redactor experimentado, enérgico y con experiencia en plataformas digitales para cubrir todo sobre las agencias de inteligencia en Estados Unidos.

22-06-17

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

COMENTARIOS