Claves

Twitter prueba un contador de vistas en sus videos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2017

Twitter está modificando la forma en que presenta los clips en la línea de tiempo. Un reportero de BuzzFeed informó que algunas personas ahora están viendo el número de reproducciones de un video en su cronología.

Un portavoz de Twitter en Australia confirmó que la prueba es real.

“A medida que el consumo de video sigue aumentando en Twitter, estamos constantemente experimentando con formas para proporcionar una experiencia rica de video”, refirió la organización a Mashable en un correo electrónico.

“Ver los recuentos ofrecen un contexto útil en la popularidad de un video, y se está explorando esta característica para ayudar a presentar el mejor contenido”, anotó.

No se descarta que Twitter podría estar buscando la manera de clasificar el contenido para su nueva sección “Explorar” y los anunciantes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el estado de ánimo de usuarios de Twitter sobre WikiLeaks

El sitio Tweet Sentiment te permite medir el estado de ánimo de los usuarios de Twitter respecto a lo que informa una cuenta o sobre un tema específico. Probamos esta interesante herramienta con la palabra de la que todo el mundo habla: WikiLeaks. La muestra: 100 tweets. En el caso de su cuenta de Twitter, […]

30-11-10

Twitter cumple hoy 11 años

#LoveTwitter es el hashtag oficial para celebrar los 11 años de Twitter. ¿Cuáles son las cifras más actuales de la red social? La página web revela los datos oficiales:

21-03-17

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

19-09-14

COMENTARIOS