Claves

Twitter prueba un contador de vistas en sus videos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Febrero del 2017

Twitter está modificando la forma en que presenta los clips en la línea de tiempo. Un reportero de BuzzFeed informó que algunas personas ahora están viendo el número de reproducciones de un video en su cronología.

Un portavoz de Twitter en Australia confirmó que la prueba es real.

“A medida que el consumo de video sigue aumentando en Twitter, estamos constantemente experimentando con formas para proporcionar una experiencia rica de video”, refirió la organización a Mashable en un correo electrónico.

“Ver los recuentos ofrecen un contexto útil en la popularidad de un video, y se está explorando esta característica para ayudar a presentar el mejor contenido”, anotó.

No se descarta que Twitter podría estar buscando la manera de clasificar el contenido para su nueva sección “Explorar” y los anunciantes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas y la mala costumbre de soltar rumores en Twitter

Olvidando quizás los consejos que recibieron de sus profesores durante el primer año de la universidad muchos periodistas twittean frases como estas: “Al parecer, el candidato X renunció” “Al parecer, hubo un incendio con un muerto” “Al parecer, murió…” “Al parecer, el asalto dejó varios heridos” “Al parecer, el primer ministro está involucrado en…” “Me […]

24-03-11

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

COMENTARIOS