Noticias

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

“Somos muy optimistas sobre el futuro de Reino Unido”, dijo Cook en una entrevista a la cadena ITV tras reunirse el jueves con la primera ministra británica Theresa May y el alcalde de Londres Sadiq Khan.

“Creemos mucho en el Reino Unido, todo irá bien”, afirmó durante su visita, en la que también pasó por una clase de programación en una escuela primaria de Londres.

En junio pasado los británicos decidieron en un referéndum abandonar la Unión Europea y la primera ministra pondrá en marcha el proceso a partir de marzo.

A pesar de los temores del efecto económico del Brexit, Apple anunció en septiembre que instalará su sede londinense en la antigua central eléctrica de Battersea, que se convertirá en una de sus principales con los 1.400 empleados.

Foto: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

25-02-16

Las noticias y lo nuevo de IOS

Apple está cambiando las reglas del juego en su nuevo sistema operativo, y los medios de comunicación no pueden perder de vista todo el trabajo en desarrollo que se viene para competir. En la presentación que se realizó hoy, la empresa anunció su nuevo hogar para las organizaciones de noticias.

08-06-15

Estados Unidos: Android fue el sistema operativo más popular del 2016

La organización Nielsen realizó un estudio para determinar cúales es el sistema operativo favorito de los estadounidenses.

29-12-16

COMENTARIOS