Noticias

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

“Somos muy optimistas sobre el futuro de Reino Unido”, dijo Cook en una entrevista a la cadena ITV tras reunirse el jueves con la primera ministra británica Theresa May y el alcalde de Londres Sadiq Khan.

“Creemos mucho en el Reino Unido, todo irá bien”, afirmó durante su visita, en la que también pasó por una clase de programación en una escuela primaria de Londres.

En junio pasado los británicos decidieron en un referéndum abandonar la Unión Europea y la primera ministra pondrá en marcha el proceso a partir de marzo.

A pesar de los temores del efecto económico del Brexit, Apple anunció en septiembre que instalará su sede londinense en la antigua central eléctrica de Battersea, que se convertirá en una de sus principales con los 1.400 empleados.

Foto: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

Apple adquiere empresa para potenciar la cámara del iPhone

Apple compró LinX, una compañía israelí que está tratando de revolucionar la industria de la fotografía móvil a través de cámaras con tecnología de última generación extremadamente pequeñas, pero con potencia suficiente para llevar el “desempeño de una réflex digital a los smartphones”.

15-04-15

¡Feliz cumpleaños Steve Jobs!

El jefe de Apple, Steve Jobs, cumple hoy 56 años. Recordamos esta infografía de OnlineSchools sobre las experiencias de este popular personaje. Se trata de 15 cosas que no sabías de la cabeza de la marca de la manzana.

24-02-11

COMENTARIOS