Noticias

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

“Somos muy optimistas sobre el futuro de Reino Unido”, dijo Cook en una entrevista a la cadena ITV tras reunirse el jueves con la primera ministra británica Theresa May y el alcalde de Londres Sadiq Khan.

“Creemos mucho en el Reino Unido, todo irá bien”, afirmó durante su visita, en la que también pasó por una clase de programación en una escuela primaria de Londres.

En junio pasado los británicos decidieron en un referéndum abandonar la Unión Europea y la primera ministra pondrá en marcha el proceso a partir de marzo.

A pesar de los temores del efecto económico del Brexit, Apple anunció en septiembre que instalará su sede londinense en la antigua central eléctrica de Battersea, que se convertirá en una de sus principales con los 1.400 empleados.

Foto: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de software de Apple dice que orden del FBI pondría en riesgo a todos

La batalla legal continúa entre Apple y el FBI. El vicepresidente de software de Apple presentó el caso de la empresa al público.

07-03-16

Así se burlan de Apple en este anuncio

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

08-09-14

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

08-01-17

COMENTARIOS