Claves

Mira Abstract, una serie documental sobre diseño original de Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Febrero del 2017

Este viernes se estrenó en Netflix Abstract: The Art of Design. Se trata de una serie documental original de la plataforma de streaming disponible para América Latina.

El documental presenta perfiles de los diseñadores más innovadores en la actualidad y hace énfasis en cómo el diseño afecta la vida de las personas.

Este es un buen regalo para los amantes del diseño. Los periodistas tampoco puede perderse la seria, pues podrán conocer muchas tendencias del diseño e inpirarse.

Se podrá conocer a ocho de las mentes más creativas e imaginativas del mundo: 

  • Diseñadora Gráfica – Paula Scher
  • Ilustrador – Cristoph Nieman
  • Fotógrafo – Platon Antoniou
  • Diseñador de Zapatillas Nike – Tinker Hatfield
  • Diseñador de Automóviles – Ralph Gilles
  • Arquitecto – Bjarke Ingels
  • Diseñador de Interiores – Ilse Crawford
  • Escenógrafa – Es Devlin

Busca la serie en Netflix. Aprovecha muy bien el fin de semana.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

Netflix facilita la búsqueda de películas y series

Netflix acaba de añadir “Mi lista” a sus características, función que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente películas y series de televisión en su plataforma. Este anuncio se da luego de que la compañía cerrara un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar películas directamente en su interfaz a partir de 2016.

21-08-13

COMENTARIOS