Noticias

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

 

En un comunicado, el gremio aseguró que “esta nueva agresión contra la libertad de información es otra muestra de la sistemática práctica coercitiva en los años en que la llamada “revolución” ha ejercido la administración de Venezuela, primero con Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro”.

Por ello, han convocado a una marcha hoy a la sede de Conatel, institución responsable de la cennsura.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

5 periodistas fueron arrestados temporalmente durante cobertura en Ferguson

Ya son cinco periodistas que han sido arrestados por varios minutos durante la cobertura de las protestas en Ferguson, a raíz de la investigación de la muerte de un adolescente afroamericano en extrañas circunstancias por un balazo policial.

18-08-14

COMENTARIOS