Noticias

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

 

En un comunicado, el gremio aseguró que “esta nueva agresión contra la libertad de información es otra muestra de la sistemática práctica coercitiva en los años en que la llamada “revolución” ha ejercido la administración de Venezuela, primero con Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro”.

Por ello, han convocado a una marcha hoy a la sede de Conatel, institución responsable de la cennsura.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía, y se está adelantando a Instagram en la producción de contenido original.

10-02-16

OneNote de Microsoft quiere acabar con Evernote

Cuando las notas de Evernote lleguen a OneNote, el material se sincronizará en todos los dispositivos.

12-03-16

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

COMENTARIOS