Noticias

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Febrero del 2017

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

 

En un comunicado, el gremio aseguró que “esta nueva agresión contra la libertad de información es otra muestra de la sistemática práctica coercitiva en los años en que la llamada “revolución” ha ejercido la administración de Venezuela, primero con Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro”.

Por ello, han convocado a una marcha hoy a la sede de Conatel, institución responsable de la cennsura.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

Venezuela: Oficialismo y oposición luchan por canal parlamentario

La oposición y el oficialismo en Venezuela vuelven a enfrentarse, pero esta vez por el control de un pequeño canal televisivo.

09-12-15

Claves para cubrir protestas y violaciones de los derechos humanos

Venezuela pasa por una situación difícil: las protestas son constantes. Y los medios, censurados o autocensurados, no pueden dar cobertura amplia de estas manifestaciones.

11-04-17

COMENTARIOS