Noticias

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Febrero del 2017

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

 

En un comunicado, el gremio aseguró que “esta nueva agresión contra la libertad de información es otra muestra de la sistemática práctica coercitiva en los años en que la llamada “revolución” ha ejercido la administración de Venezuela, primero con Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro”.

Por ello, han convocado a una marcha hoy a la sede de Conatel, institución responsable de la cennsura.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

COMENTARIOS