Noticias

Denuncian por estafa el empresario indio que prometió el celular más barato del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Febrero del 2017

Foto: AP

Mohit Gohel, ex director de una compañía de teléfonos que decía que vendería los celulares más baratos del mundo, fue detenido por la policía india.

El hombre anunció en febrero de 2016 el lanzamiento del Freedom 251, el teléfono celular más económico del mundo, por un precio equivalente a poco más de tres euros, informó el canal televisivo India Today.

Los agentes entraron en acción después de la presentación de una denuncia de parte de un distribuidor que sostuvo haber pagado a Mohit Gohel una suma importante de dinero sin recibir nunca los teléfonos.

Director de la compañía Ringing Bells de Noida, el empresario ahora preso había causado revuelo con su oferta, pero también mucho escepticismo entre los expertos.

El smartphone indio con sistema operativo Android prometía una pantalla qHD (960 x 540 píxeles), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice Media llega a la India y se dispone a aprovechar el alto consumo de datos en el móvil

Vice ya está presente en la India a través de sus diferentes canales y plataformas. De esta manera, llega a uno de los países con mayor número de población joven en el mundo.

27-04-18

México: Buscan a estafador que se hacía pasa por reportero

De acuerdo con la web de Noticieros Televisa, durante un largo periodo de tiempo se dedicó a extorsionar a funcionarios y exfuncionarios de los estados de Puebla y Veracruz.

07-03-14

Facebook rechaza censura en la India

Facebook contestó a la petición que le hizo el Ministro de Telecomunicaciones de la India: La censura del contenido “ofensivo” en ese país.

09-12-11

COMENTARIOS