Noticias

Denuncian por estafa el empresario indio que prometió el celular más barato del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

Foto: AP

Mohit Gohel, ex director de una compañía de teléfonos que decía que vendería los celulares más baratos del mundo, fue detenido por la policía india.

El hombre anunció en febrero de 2016 el lanzamiento del Freedom 251, el teléfono celular más económico del mundo, por un precio equivalente a poco más de tres euros, informó el canal televisivo India Today.

Los agentes entraron en acción después de la presentación de una denuncia de parte de un distribuidor que sostuvo haber pagado a Mohit Gohel una suma importante de dinero sin recibir nunca los teléfonos.

Director de la compañía Ringing Bells de Noida, el empresario ahora preso había causado revuelo con su oferta, pero también mucho escepticismo entre los expertos.

El smartphone indio con sistema operativo Android prometía una pantalla qHD (960 x 540 píxeles), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps no es fiable, según gobierno de la India

Google Maps es actualmente el más importante servicio de mapas del mundo y es usado por mil millones de personas cada día, pero el gobierno de la India considera que es una herramienta nada fiable y no la aprueba. En base a una encuesta de Survey of India (SoI) se explicó en un evento reciente que el […]

24-06-17

India: Periodista lleva más de dos meses detenido por exponer ataques a mujeres

Un grupo de periodistas de la India organizó manifestaciones para exigir la liberación de su colega Naveen Soorinje, quien en julio pasado reveló en cámaras que extremistas fueron los responsables de ataques a mujeres en una vivienda en la que se realizaba una fiesta.

14-01-13

Periodista indio es detenido y golpeado por criticar a policía en redes

La policía en la India arrestó y golpeó a un periodista. Las razones son sorprendentes: se le acusa de criticar a la autoridad y de exigir una ley que proteja a reporteros, denunciaron el miércoles activistas de ese país.

23-03-16

COMENTARIOS