Herramientas

Oscar 2017: Google Search y YouTube te ofrecerán lo mejor de la fiesta del cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

Google Search y YouTube proponen este año a sus usuarios una experiencia completa, en tiempo real sobre los Oscar

Google Search los invita a buscar “Oscars 2017” (o una búsqueda similar) en la web y en la app de Google para Android y iOS. A partir del 23 de febrero está disponible la información detallada sobre todos los nominados, las películas, así como las últimas historias y datos relevantes sobre de la ceremonia y las estrellas de cine.

“Todo el cubrimiento de la ceremonia se podrá seguir a través de Google donde estaremos actualizando la información de los ganadores en tiempo real. De igual manera, para mayor comodidad de los usuarios, la ceremonia completa estará disponible por algunos días en el buscador”, indica Google en un comunicado. 

Adicional a las búsquedas y herramientas que tendrá Google, YouTube presenta una edición especial de YouTube Movie Trailers Leaderboard, para que antes del 26 de febrero, día de la ceremonia de los Premios Oscar, podamos conocer los detalles de las películas nominadas en cuanto a la popularidad y tendencias de cada una.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 cosas que no sabías de YouTube (infografía)

YouTube se ha convertido en uno de los sitios más visitados de los últimos tiempos. Los videos que que alberga tienen más de 2 mil millones de vistas al día. Esta infografía presenta 20 datos que quizás no conocías. ¿Cuál es el video más visto? ¿Cuántos y de dónde son los usuarios de YouTube? Aquí […]

02-10-10

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

29-06-17

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

28-10-14

COMENTARIOS