Herramientas

Oscar 2017: Google Search y YouTube te ofrecerán lo mejor de la fiesta del cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

Google Search y YouTube proponen este año a sus usuarios una experiencia completa, en tiempo real sobre los Oscar

Google Search los invita a buscar “Oscars 2017” (o una búsqueda similar) en la web y en la app de Google para Android y iOS. A partir del 23 de febrero está disponible la información detallada sobre todos los nominados, las películas, así como las últimas historias y datos relevantes sobre de la ceremonia y las estrellas de cine.

“Todo el cubrimiento de la ceremonia se podrá seguir a través de Google donde estaremos actualizando la información de los ganadores en tiempo real. De igual manera, para mayor comodidad de los usuarios, la ceremonia completa estará disponible por algunos días en el buscador”, indica Google en un comunicado. 

Adicional a las búsquedas y herramientas que tendrá Google, YouTube presenta una edición especial de YouTube Movie Trailers Leaderboard, para que antes del 26 de febrero, día de la ceremonia de los Premios Oscar, podamos conocer los detalles de las películas nominadas en cuanto a la popularidad y tendencias de cada una.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

19-05-13

Del periodismo de memes al periodismo de selfies

Entre tantas noticias e historias, hay una tendencia sobre la cual la audiencia se muere por consumir. Los selfies, sus orígenes, connotaciones, formas de tomarlos, han marcado una sensación. ¿Esta información hará mejor a los medios?

06-03-14

COMENTARIOS