Herramientas

Oscar 2017: Google Search y YouTube te ofrecerán lo mejor de la fiesta del cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

Google Search y YouTube proponen este año a sus usuarios una experiencia completa, en tiempo real sobre los Oscar

Google Search los invita a buscar “Oscars 2017” (o una búsqueda similar) en la web y en la app de Google para Android y iOS. A partir del 23 de febrero está disponible la información detallada sobre todos los nominados, las películas, así como las últimas historias y datos relevantes sobre de la ceremonia y las estrellas de cine.

“Todo el cubrimiento de la ceremonia se podrá seguir a través de Google donde estaremos actualizando la información de los ganadores en tiempo real. De igual manera, para mayor comodidad de los usuarios, la ceremonia completa estará disponible por algunos días en el buscador”, indica Google en un comunicado. 

Adicional a las búsquedas y herramientas que tendrá Google, YouTube presenta una edición especial de YouTube Movie Trailers Leaderboard, para que antes del 26 de febrero, día de la ceremonia de los Premios Oscar, podamos conocer los detalles de las películas nominadas en cuanto a la popularidad y tendencias de cada una.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera bloquea sus videos de YouTube para visitantes de EE.UU

En medio de un clima de violencia en Egipto, la cadena de televisión Al Jazeera bloqueó sus videos de YouTube para los usuarios de Estados Unidos

17-08-13

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

Convierte tus videos de YouTube en material interactivo

Si lo que deseas es innovar desarrollando nuevas formas para presentar información en video te recomendamos Hapyak, una herramienta para crear material interactivo utilizando videos de YouTube.

10-03-14

COMENTARIOS