Noticias

Facebook lanza app para Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Facebook lanzó su aplicación oficial para Apple TV. Esta actualización en el aplicativo ya está disponible en el App Store.

El app incluye una versión en inglés, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español, sueco, etc.

En el caso de móviles requiere iOS 8.0 o posterior. También es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

MacStories.net difundió una captura de cómo se ve la app en Apple TV:

The main interface of the Home tab.

De otro lado, el sitio recomienda ingresar el código del dispositivo para resguardar la información de Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Playboy abandona Facebook debido al escándalo en el uso de datos personales

La revista Playboy decidió terminar su actividad en Facebook debido al polémico manejo de la red social sobre los datos de los usuarios.

28-03-18

Flipboard lanza versión web y ofrece una nueva experiencia de leer revistas

Por fin está en la web. Flipboard, app que permite elaborar revistas desde los dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su versión web. Su introducción permitirá ahora que los usuarios tenga un perfil público y puedan compartir sus creaciones en las redes sociales.

23-07-13

CNN en Español cumple 14 años y los lectores recuerdan las mejores coberturas

CNN en Español cumple hoy 14 años de existencia y en su cuenta de Facebook preguntó cuáles eran la coberturas noticiosas que más recuerdan sus lectores. Esa actualización tiene casi 400 “Me gusta” y poco más de 300 comentarios. Estas son las noticias más mencionadas: El atentado a las Torres Gemelas La muerte de Juan […]

17-03-11

COMENTARIOS