Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir más seguidores de Twitter

¿Tienes pocos seguidores en Twitter? ¿Quieres conseguir más? Mucho dependerá de la información valiosa que difundas en tu cuenta, pero a continuación te daremos algunos tips recopilados en una infografía de Twiends.

10-10-11

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

Reporteros Sin Fronteras rechaza censura de Twitter

“RSF está muy preocupada por la decisión de Twitter de cooperar con la censura”, anunció la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) en su cuenta oficial de Twitter. La red de microblogging censurará algunos tuits en determinados países.

27-01-12

COMENTARIOS