Noticias

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2014

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral.

A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha ido desplazando el Ice Bucket Challenge de país en país desde que se originó.

A través de Twitter Data, su cuenta oficial para la publicación de análisis de datos de su web, la red de microblogging  compartió un gráfico que pone en evidencia el impacto que ha tenido en la comunidad global el reto.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

Editor de periódico renuncia por Twitter

  With The Hindu’s owners deciding to revert to being a family run and edited newspaper, I am resigning from The Hindu with immediate effect. — Siddharth (@svaradarajan) October 21, 2013 Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno […]

21-10-13

COMENTARIOS