Claves

Esto es lo que busca Time en un editor para su web

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Marzo del 2017

Time Inc. está buscando a un editor de noticias para la revista Times, quien también trabajará en la sección de noticias para Fortune.com, Money.com y Time.com.

El candidato ideal desde ser creativo y emprendedor, con una capacidad de trabajar con los reporteros y editores de todos los niveles de experiencia para concebir y ejecutar ideas para la cobertura de noticias.

El editor tiene que organizar la cobertura de noticias de última hora, incluyendo los ángulos y las historias, además de las asignaciones de los reporteros y la edición en un entorno de ritmo rápido.

La figura también debe trabajar con los editores de Fortune y Money, y Time para generar ideas y asegurar que proporcionan información inteligente y una cobertura oportuna en la web cada día, de acuerdo con el anuncio.

Debe revisar las webs de los sitios mencionados y seleccionar las historias y los textos que se presentarán en la página principal.

El candidato ideal debe tener entre 1 y 3 años como editor o más con experiencia sobre información de última hora. Además, debe tener interés en cubrir “agresivamente” las noticias y buscar nuevas formas de contar historias.

Se recuerda que debe tener la capacidad de trabajar en una redacción de mucha colaboración, “a menudo bajo la presión del tiempo intenso”.

Vía Time.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: 50 excelentes aplicaciones para el iPhone

El iPhone es el dispositivo ideal para un periodista y las aplicaciones lo hacen todavía más potente. Descubre la lista de Time.

25-09-12

Este cartel recuerda que en México asesinaron a 11 periodistas este año (y no acaba la violencia)

Los asesinatos de periodistas en México no pueden quedar impunes.

23-10-17

Indonesia: Periodistas británicos se enfrentan a cinco años de cárcel

Dos periodistas británicos se enfrentan a cinco años de cárcel en Indonesia para hacer un documental sobre la piratería supuestamente con visas de turistas.

30-09-15

COMENTARIOS