Claves

Esto es lo que busca Time en un editor para su web

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Time Inc. está buscando a un editor de noticias para la revista Times, quien también trabajará en la sección de noticias para Fortune.com, Money.com y Time.com.

El candidato ideal desde ser creativo y emprendedor, con una capacidad de trabajar con los reporteros y editores de todos los niveles de experiencia para concebir y ejecutar ideas para la cobertura de noticias.

El editor tiene que organizar la cobertura de noticias de última hora, incluyendo los ángulos y las historias, además de las asignaciones de los reporteros y la edición en un entorno de ritmo rápido.

La figura también debe trabajar con los editores de Fortune y Money, y Time para generar ideas y asegurar que proporcionan información inteligente y una cobertura oportuna en la web cada día, de acuerdo con el anuncio.

Debe revisar las webs de los sitios mencionados y seleccionar las historias y los textos que se presentarán en la página principal.

El candidato ideal debe tener entre 1 y 3 años como editor o más con experiencia sobre información de última hora. Además, debe tener interés en cubrir “agresivamente” las noticias y buscar nuevas formas de contar historias.

Se recuerda que debe tener la capacidad de trabajar en una redacción de mucha colaboración, “a menudo bajo la presión del tiempo intenso”.

Vía Time.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Página web del diario español El Mundo colapsó por ciberataque

Esta madrugada la página web del diario español El Mundo y de los sitios de Unidad Editorial -entre las que se encuentran Marca.com y Expansion.com- sufrieron un ataque de denegación de servicio (DDoS), lo que originó su colapso.

25-01-12

Periodista turco gana Premio Mundial de Libertad de Prensa

Ahmet Şık es uno de esos periodistas que nunca se ha quebrado a la hora de documentar la verdad, y eso le ha costado muy caro.

02-05-14

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

COMENTARIOS