Herramientas

Google anuncia Hangouts Meet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2017

Hangouts Meet es el nuevo producto de Google para los negocios. “Hemos escuchado consistentemente de los clientes acerca de las maneras en que podemos mejorar Hangouts”, se indica en el blog oficial.

Hangouts

Si te estás conectando desde una sala de conferencias, ordenador portátil o la aplicación móvil solo es necesario hacer un par de clics para comenzar.

Solo es necesario enviar un link como invitación por email, chat, redes sociales, etc.   Algunas marcas ya lo están probando. Jerome Knapp, gerente de Administración de Sistemas en Braintree, dijo que “iniciar  una reunión, compartir un documento desde la web o enviar una invitación de calendario implica un solo clic”.

Este es un ejemplo de cómo funciona el chat:

GIF

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

20-08-14

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Google+ habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

18-07-12

COMENTARIOS