Noticias

T Magazine ha reducido de 13 a 11 ediciones en el año

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2017

La revista de The New York Times, T Magazine, ha reducido su frecuencia de publicación de 13 a 11 ediciones en el año.

Paralelamente, la publicación sigue buscando un nuevo editor en jefe. Deborah Needleman dejó su cargo luego de cuatro años liderando el equipo.

Desde su salida, la redacción se ha quedado sin algunos de sus más destacados periodistas.

Mientras tanto, los anunciantes de lujo son reacios a invertir en T, según el sitio WWD.

Fuentes de la compañía también dijeron que el trabajo de su equipo de ventas es bajo y que incluso el papel está sintiendo la caída.

Sin embargo, se sabe que los anunciantes han reducido los gastos de impresión de anuncios en la industria de moda y belleza.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro del periódico tiene una buena dosis de video

Los directivos de medios buscan nuevas formas para que sus periódicos tengan éxito y puedan competir con otras publicaciones. Algunos, como The Wall Street Journal y The New York Times, han visto en los videos el camino ideal para lograr sus objetivos.

23-07-12

NYT no permitirá a sus fuentes que aprueben o modifiquen citas después de una entrevista

The New York Times anunció que prohíbirá a sus fuentes la facultad de aprobar y modificar citas después de una entrevista. El periodista David Carr y la defensora del lector, Margaret Sullivan, ambos colaboradores en este medio, ya habián expresado su rechazo a esta práctica durante la semana.

23-09-12

China bloquea web de New York Times por revelar riquezas del primer ministro

El gobierno chino bloqueó el acceso a la web del diario The New York Times luego de la publicación de un artículo sobre el millonario patrimonio acumulado por la familia del primer ministro, Wen Jiabao. La publicación acusa a la familia de Wen Jiabao de haber acumulado secretamente una fortuna de más de US$2.700 millones a través de negocios en […]

26-10-12

COMENTARIOS