Noticias

T Magazine ha reducido de 13 a 11 ediciones en el año

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2017

La revista de The New York Times, T Magazine, ha reducido su frecuencia de publicación de 13 a 11 ediciones en el año.

Paralelamente, la publicación sigue buscando un nuevo editor en jefe. Deborah Needleman dejó su cargo luego de cuatro años liderando el equipo.

Desde su salida, la redacción se ha quedado sin algunos de sus más destacados periodistas.

Mientras tanto, los anunciantes de lujo son reacios a invertir en T, según el sitio WWD.

Fuentes de la compañía también dijeron que el trabajo de su equipo de ventas es bajo y que incluso el papel está sintiendo la caída.

Sin embargo, se sabe que los anunciantes han reducido los gastos de impresión de anuncios en la industria de moda y belleza.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest no funciona para todas las publicaciones

La red social de tablones Pinterest causó sensación hace algunos meses. Los medios de comunicación vieron que este sitio podría ser su gran salvación para conseguir más tráfico, y aunque fue así, Pinterest ya no funciona para todos.

27-07-12

New York Times vende el Boston Globe

Una decisión que se veía venir. Tras registrar pérdidas en el segundo trimestre del año, el New York Times decidió vender New England Media Group, empresa matriz del Boston Globe. El nuevo propietario John W. Henry, dueño del equipo de béisbol Red Sox, adquirió la compañía por 70 millones de dólares.

03-08-13

No puedes dejar de leer la última columna de la defensora del lector del NYT

Liz Spayd, la defensora del lector de The New York Times, escribió el viernes una columna de despedida tras la decisión de la organización de desaparecer su puesto.

03-06-17

COMENTARIOS