Noticias

T Magazine ha reducido de 13 a 11 ediciones en el año

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2017

La revista de The New York Times, T Magazine, ha reducido su frecuencia de publicación de 13 a 11 ediciones en el año.

Paralelamente, la publicación sigue buscando un nuevo editor en jefe. Deborah Needleman dejó su cargo luego de cuatro años liderando el equipo.

Desde su salida, la redacción se ha quedado sin algunos de sus más destacados periodistas.

Mientras tanto, los anunciantes de lujo son reacios a invertir en T, según el sitio WWD.

Fuentes de la compañía también dijeron que el trabajo de su equipo de ventas es bajo y que incluso el papel está sintiendo la caída.

Sin embargo, se sabe que los anunciantes han reducido los gastos de impresión de anuncios en la industria de moda y belleza.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times presentó su primera aplicación de realidad aumentada

Los editores han estado saltando en la realidad virtual y el video en 360 grados, pero la realidad aumentada (AR) también se puede explotar

06-01-17

NYT pide a medio digital retirar imagen que viola copyright

El departamento legal de The New York Times solicitó a Quartz, un nuevo medio digital del cual hemos hablado varias veces, que retire la imagen de un gráfico interactivo de su sitio web. Esta foto apareció en un artículo sobre los mejores gráficos de 2012, pero parece que a NYT no le gustó.

19-12-12

The Washington Post fue hackeado en China en 2012

Aunque el medio no lo ha comentado, el diario estadounidense The Washington Post (WaPo) fue hackeado en China en 2012, al igual que organizaciones de noticias como The New York Times, Associated Press, Bloomberg y The Wall Street Journal, según el exreportero del rotativo Brian Krebs, quien cita a otro excompañero.

02-02-13

COMENTARIOS