Noticias

T Magazine ha reducido de 13 a 11 ediciones en el año

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2017

La revista de The New York Times, T Magazine, ha reducido su frecuencia de publicación de 13 a 11 ediciones en el año.

Paralelamente, la publicación sigue buscando un nuevo editor en jefe. Deborah Needleman dejó su cargo luego de cuatro años liderando el equipo.

Desde su salida, la redacción se ha quedado sin algunos de sus más destacados periodistas.

Mientras tanto, los anunciantes de lujo son reacios a invertir en T, según el sitio WWD.

Fuentes de la compañía también dijeron que el trabajo de su equipo de ventas es bajo y que incluso el papel está sintiendo la caída.

Sin embargo, se sabe que los anunciantes han reducido los gastos de impresión de anuncios en la industria de moda y belleza.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Antiguo edificio del New York Times podría convertirse en sede de Al Jazeera America

La cadena catarí Al Jazeera busca una sede para su televisora estadounidense Al Jazeera America, que sería lanzada en julio, y entre sus opciones considera el antiguo edificio del diario The New York Times.

11-03-13

The New York Times alista su hoja de ruta para 2020 y esto es lo que sabemos

El diario The New York Times ya tiene metas para el 2020, y Dean Baquet, su director, analizó el panorama de la industria de la prensa.

09-01-17

NYT y Washington Post se unen para crear base de datos abierta sobre elecciones

Los diarios The New York Times y The Washington Post vienen buscando voluntarios para elaborar una gran base de datos que tenga más de 10 años de información sobre las elecciones federales en Estados Unidos. Con este trabajo en conjunto, y el aporte económico de $ 200.000 dólares del fondo Knight News Challenge, se pretende crear una fuente de acceso libre y completa.

27-09-12

COMENTARIOS