Herramientas

Metricool se actualiza con nuevas funciones para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de marzo del 2017

El gestor de redes sociales Metricool actualizó su plataforma con nuevas funciones para Instagram.

Los community manager podrán organizar calendarios de contenidos desde esa plataforma.

Esta función permite “conocer las mejores horas para publicar y crear informes automáticos te hará ganar horas libres cada día”.

Revisa la sección planificador de Instagram.

Para empezar, solo crea una cuenta y podrás probar este servicio. Si conectas tu Twitter podrás acceder a un informe detallado de las estadísticas de tu perfil en la última semana o último mes.

Por ejemplo, te mostrará cuáles fueron los tuits con más interacciones durante ese periodo de tiempo elegido. También cuáles son los seguidores más activos, y un balance de tuits diario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photoshop difunde creatividad en Instagram

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram a finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

11-03-15

40 de las marcas más populares están en Instagram

¿Sabía que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? Así es, el portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

09-08-12

¿Quién es el nuevo jefe de Instagram?

Según la prensa especializada, uno de los motivos de la marcha de los fundadores podría ser un supuesto descontento con el rumbo que Facebook está dando a Instagram.

02-10-18

COMENTARIOS