Herramientas

Twitter mejora privacidad de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Abril del 2017

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

Si tienes una cuenta de Twitter con la opción de mensajes privados activada debes haber recibido algún DM con información innecesaria o spam. Para evitar ello, Twitter avisará que has sido agregado a una conversación o que has recibido un mensaje.

Luego de hacer clic en “Aceptar” podrás revisar quiénes están en la conversación y contestar el mensaje privado.

 

 

Recode  informó que esta medida ha sido adoptada cuando se reciben mensajes de usuarios que no se siguen (follow). Twitter confirmó que esta función ya está disponible en todo el mundo.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide sentimientos, viralidad e impacto de tu marca en Twitter

Una nueva herramienta de búsqueda para analizar la presencia de nuestra marca, empresa u organización en Twitter acaba de darse a conocer. Se trata de ReSearch.ly que ofrece 7 sesiones de prueba. Posteriormente, se puede optar por el servicio de pago: 99 dólares mensuales. Estuvimos evaluando ayer a @cdperiodismo y los resultados -además de alentadores (gracias […]

03-12-10

Plataforma de mensajería segura Signal llega a Windows con nueva aplicación

La privacidad es un tema de suma importancia en la red si eres un periodista manejando fuentes sensibles.

01-11-17

Los muchos idiomas de Twitter en una visualización

Impresionante trabajo del cartógrafo Eric Fischer, quien se propuso averiguar el idioma de los usuarios de Twitter. El mapa lo pueden ver al detalle en Flickr.

05-11-11

COMENTARIOS