Herramientas

Twitter mejora privacidad de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Abril del 2017

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

Si tienes una cuenta de Twitter con la opción de mensajes privados activada debes haber recibido algún DM con información innecesaria o spam. Para evitar ello, Twitter avisará que has sido agregado a una conversación o que has recibido un mensaje.

Luego de hacer clic en “Aceptar” podrás revisar quiénes están en la conversación y contestar el mensaje privado.

 

 

Recode  informó que esta medida ha sido adoptada cuando se reciben mensajes de usuarios que no se siguen (follow). Twitter confirmó que esta función ya está disponible en todo el mundo.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

7 formas cómo Twitter podría aprovechar la localización

Ganar espacio en el campo de la localización parece ser el objetivo de Twitter últimamente. Victor Wong, CEO de la compañía de publicidad local PaperG comparte algunos apuntes en TechCrunch sobre qué podría hacer la red social al respecto.

25-07-11

Todos los usuarios podrán crear encuestas en Twitter

En los próximos días todo el mundo podrá crear encuestas en Twitter. Así lo anunció la red social luego de que se confirmaran las pruebas con esta herramienta para las marcas.

21-10-15

COMENTARIOS