Herramientas

Twitter mejora privacidad de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de abril del 2017

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

Si tienes una cuenta de Twitter con la opción de mensajes privados activada debes haber recibido algún DM con información innecesaria o spam. Para evitar ello, Twitter avisará que has sido agregado a una conversación o que has recibido un mensaje.

Luego de hacer clic en “Aceptar” podrás revisar quiénes están en la conversación y contestar el mensaje privado.

 

 

Recode  informó que esta medida ha sido adoptada cuando se reciben mensajes de usuarios que no se siguen (follow). Twitter confirmó que esta función ya está disponible en todo el mundo.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging. SlideShare Embeds on Twitter View more presentations from SlideShare Pro. Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO […]

08-12-10

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

COMENTARIOS