Herramientas

Primera dama de EE.UU. ya tiene foto oficial en la web de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

El retrato oficial de la Primera Dama Melania Trump ya se encuentra en la web de la Casa Blanca. La ex modelo profesional de 46 años luce llena de energía al costado de una breve biografía.

El retrato apareció en el sitio oficial de la administración de Donal Trump, pero lo que llama la atención de los gráficos es que no se revele ningún detalles sobre el fotógrafo que hizo la foto o el equipo que fue utilizado.

Una revisión de los datos EXIF, hecha por Petapixel, revela que fue hecha por Benoit Mahaux de Mahaux Photography, un estudio de fotografía con sede en Bélgica. Sin embargo, algunos sitios están acreditando a Regine Mahaux, quien ha trabajado con los Trump por mucho tiempo en el pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la fantástica foto de Usain Bolt y el rayo que acompañó su triunfo

El fotógrafo de la AFP, Olivier Morin, afirmó que tiene a penas el 1% de crédito de la increíble instantánea que obtuvo del velocista Usain Bolt obteniendo el triunfo de los 100 metros planos con un rayo en el cielo.

13-08-13

Donald Trump niega acceso a periodista de Politico durante el ‘supermartes’

Al reportero del portal Politico Ben Schreckinger se le negó la entrada a la rueda de prensa de Donald Trump en la noche del último martes, a pesar de tener las credenciales previamente concedidas por la campaña.

16-03-16

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

COMENTARIOS