Herramientas

Primera dama de EE.UU. ya tiene foto oficial en la web de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

El retrato oficial de la Primera Dama Melania Trump ya se encuentra en la web de la Casa Blanca. La ex modelo profesional de 46 años luce llena de energía al costado de una breve biografía.

El retrato apareció en el sitio oficial de la administración de Donal Trump, pero lo que llama la atención de los gráficos es que no se revele ningún detalles sobre el fotógrafo que hizo la foto o el equipo que fue utilizado.

Una revisión de los datos EXIF, hecha por Petapixel, revela que fue hecha por Benoit Mahaux de Mahaux Photography, un estudio de fotografía con sede en Bélgica. Sin embargo, algunos sitios están acreditando a Regine Mahaux, quien ha trabajado con los Trump por mucho tiempo en el pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que grabó a niño en Siria: “Hay niños bombardeados todos los días”

“He visto a muchos niños rescatados de los escombros, pero este, con su inocencia, no tenía ni idea de qué estaba pasando”, dice Mustafa Al Sarout, periodista que trabaja en Aleppo y que grabó el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales.

20-08-16

Twitter suspenderá las cuentas que publiquen fotos de periodista asesinado

Twitter no permitirá que las imágenes del video en el cual el Estado Islámico decapita al periodista James Foley sigan circulando por la red social. El CEO de la popular red de microblogging, Dick Costolo, aseguró que se están tomando las medidas correctivas.

20-08-14

Este misterioso tuit de Donald Trump se hizo viral (al parecer se refiere a la prensa)

El presidente estadounidense Donald Trump lanzó un tuit en la noche del martes con una extraña palabra. Decía “covfefe” y rápidamente se transformó en el tema número uno en las redes sociales.

31-05-17

COMENTARIOS