Herramientas

Primera dama de EE.UU. ya tiene foto oficial en la web de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Abril del 2017

El retrato oficial de la Primera Dama Melania Trump ya se encuentra en la web de la Casa Blanca. La ex modelo profesional de 46 años luce llena de energía al costado de una breve biografía.

El retrato apareció en el sitio oficial de la administración de Donal Trump, pero lo que llama la atención de los gráficos es que no se revele ningún detalles sobre el fotógrafo que hizo la foto o el equipo que fue utilizado.

Una revisión de los datos EXIF, hecha por Petapixel, revela que fue hecha por Benoit Mahaux de Mahaux Photography, un estudio de fotografía con sede en Bélgica. Sin embargo, algunos sitios están acreditando a Regine Mahaux, quien ha trabajado con los Trump por mucho tiempo en el pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El archivo de Donald Trump que todo periodista debe conocer a fondo

Trump Archive está en vivo ahora, y ya contiene más de 700 transmisiones que se remontan a 2009.

07-01-17

Crea presentaciones con Sway desde Windows 10

Fotos, la app de Microsoft para Windows 10, recibió una nueva actualización para hacer más útiles sus opciones con herramientas de edición, filtros y efectos.

05-03-16

Holograma de Stephen Hawking da una conferencia en Hong Kong

La tecnología de holograma, que permite a una persona aparecer e interactuar con otras en simultáneo y en lugares diferentes, se expande poco a poco.

25-03-17

COMENTARIOS